Frionline anuncia la disponibilidad de su Foro de consulta y debate, lugar desde el cual la Comunidad de Usuarios podrá interactuar para poder desarrollar de una manera mas eficaz su profesión. Este foro es de reciente creación y está formado por diferentes temas tales como Refrigeración Convencional y Automática, con sus diferentes subforos.

 

El Foro de consulta y debate de Frionline es un complemento para invitar a los Usuarios a compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a conformar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones o mensajes creados por los Usuarios suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

Normalmente en un foro aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.

En el proceso de registración los usuarios eligen un nick (apodo o sobrenombre), al que le asocian una contraseña y, una dirección de correo electrónico para poder confirmar su deseo de unirse al foro. Los miembros, tendrán ciertas ventajas como las de poder personalizar la apariencia del foro, sus mensajes y sus perfiles (con información personal, avatares, etc.).

Algunos usuarios pueden llegar a obtener privilegios en el foro o parte de él, se los denomina Moderadores. Dichos privilegios pueden llegar a incluir la modificación y/o eliminación de posts ajenos, mover discusiones de foro, eliminarlas y otros mecanismos designados para mantener el clima cordial y amistoso dentro del foro según las normas designadas por el administrador. La decisión de quién será el moderador es tomada, generalmente, por el administrador o algún proceso específicamente diseñado para tal fin. Los sistemas de moderación son muy variados y es el administrador quien decide cuál usar así también como las normas generales del foro.

Los Usuarios que estén registrados, estarán habilitados para formular cualquier consulta o debate en el Foro y para descargar archivos según corresponda. Esto es para fomentar la participación en la Comunidad y en pos del principio que inspira a esta Comunidad: Aprender, Participar y Compartir el Conocimiento en Refrigeración.

Como parte de la incentivación y para fomentar la participación, Frionline ha implementado un Sistema de puntaje, que se acumula en base a los aportes, a la ayuda brindada y por destacarse en cualquier situación. Además, el Sistema de puntaje otorgará beneficios extras tales como por ejemplo, acceso a lugares restringidos dentro de Frionline, Mención especial en la Portada de Frionline, etc. Los Usuarios registrados serán capaces de otorgar puntaje a sus propios compañeros.

El registro de Usuario nuevo, es un proceso simple que no lleva mucho tiempo. Solo hace falta tener correo electrónico propio y completar un formulario.

Por consultas o dudas, por favor envíe un mensaje con su correo electrónico completando el Formulario "Contactar al Webmaster" ubicado en la parte izquierda de la Portada Principal de Frionline.

Encuentra más información sobre este tema y otros, utilizando el Motor de Búsqueda de Google:

 

Escribir un comentario


Comentarios   

0 #3 Nanyrefrigeracion 09-07-2017 08:14
Hola gente estoy con un problema en un aire acondicionado split en la cual el del prendido enciende y apaga y de la parte de la condensadora tira agua y no tira calor es nuevo el equipo
Citar
0 #2 Guest 18-12-2012 17:10
ALGUIEN CONOCE DE UN PROGRAMA DE CALCULO PARA CAMARAS DE REFRIGERACION Y CONGELACION
Citar
+1 #1 a-gustavo 24-12-2010 10:15
Hola a todos. Les quiero desear iiii UNAS FELICES FIESTAS!!!! Y un prospero año nuevo.
Citar