Tu testimonio es importante para nosotros!. Por favor cuéntanos tu experiencia en el sitio! Más bajo hay algunos testimonios de quienes nos han visitado!:

Hermoso sitio!!! Se ve que has logrado un espacio cómodo y práctico para los usuarios.
 
Fecha de comentario: 11 Marzo 2012
Publicado por:: Themomiar
Realmente este es un lugar muy cómodo para aprender y compartir conocimientos, me sorprende dia a dia como lleva el contenido tecnico sin deshumanizar el foro.
 
Fecha de comentario: 11 Marzo 2012
Publicado por:: Tecnomaker
Agradezco a los iniciadores de FrionLine por la posibilidad de seguir aprendiendo y compartiendo y a los colegas que se integraron como yo, por el aporte que hacen para aprender seguir creciendo en esta profesion tan apasionante...
 
Fecha de comentario: 11 Marzo 2012
Publicado por:: Cerogrado
Hemos llegado hasta este calido foro por recomendacion de un colega y amigo que los acompaña y nos encontramos aqui con varias personas bien conocidas y otras tantas por conocer, es un placer para nosotros poder participar de este hermoso sitio y esperamos enriquecernos con sus conocimientos y colaborar en los que nos sea posible, desde ya muchas gracias.
 
Fecha de comentario: 11 Marzo 2012
Publicado por:: El arte del frio
Me muevo en distintos foros de refrigeración y aire acondicionado desde el año 1994. Mi interés fue y es aprender y divulgar información gratuitamente. Felicito a los colaboradores de este foro. Me gusta mucho, está muy bien estructurado y veo que no hay egoísmos ni competencia.
 
Fecha de comentario: 11 Marzo 2012
Publicado por:: Rodolfo Scheiner
refrigeracion.mforos.com

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente Último >>

Página 11 of 11


Enviar Testimonio
* estos campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Acerca de:
Tu ubicación:
Tu Website:
Tu fotografía:
Las imágenes no deben ser mayores que 500x500 px y 500 kb
Código de seguridad:
Envianos tu comentario abajo:*