Tu testimonio es importante para nosotros!. Por favor cuéntanos tu experiencia en el sitio! Más bajo hay algunos testimonios de quienes nos han visitado!:

Hola les deseo a todos salud , felicidad y trabajo.Soy costarricense y llevo 15años trabajando con equipos de Refrigeración de transporte, comercial e industrial además de aire acondicionado automotriz y comercial.Mi últma capacitación en esta rama fue hace 1 año en Nueva York especializandome en sistemas VRV o de variación de flujo de refrigerante.Muy buenos por cierto.He desempenado varios puestos en empresas de renombre en mi país y he logrado viajar y aprender en varios paises.
Al final del camino abrí mi empresa Perfect Temp S.A principalmente para depender de mis capacidades tanto técnicas como de negocios.Sin embargo por mas o menos dinero que se genere lo que mas me importa es disfrutar a mi familia y superarte en todos los campos. Saludos y gracias por esta página , acabo de entrar pero se ve muy buena y de gran contenido Tecnico y calidad humana.
 
Fecha de comentario: 26 Abril 2012
Publicado por:: Danilo Solis
Tecnico Refrigeración y Aire acondicionado., Guanacaste , Costa Rica
www.perfectempcr.com
Agradecimiento ! este sitio a y me esta complementado en este oficio que me estoy dedicando a full y vivo en una zona donde ni siquiera hay cursos de refrigeracion. Mucho quiere decir de lo que lo hace mejor a este sitio y de sentirme comodo en el son sus cabezas (fundador,administrador,moderaror,colegas!!) y es un deber de uno mostrarse agradecido.
saludos Gustavo
 
Fecha de comentario: 10 Abril 2012
Publicado por:: Gustavo Caceres
Muy agradecido que estoy con esta comunidad (Frionline)en la que voy aprendiendo no solamente lo que cubre el rubro, sino también la responsabilidad y la integridad con la que se debe ejercer en esta especialidad. Un grande saludo a todos mis colegas del foro que siguen cubriendo todos los temas y nos dan ese apoyo incondicional.

Gracias por darme la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad !!!
 
Fecha de comentario: 07 Abril 2012
Publicado por:: Rene
Estudiante en Refrigeracion y Aires Acondicionados, Monterrey Mexico
http://www.facebook.com/solucionesyah01
Googleando, me encuentro este fabuloso sitio, Mis felicitaciones a sus creadores y miembros, fantastica la idea de crear un ambito de intercambio de experiencia, muy buen aporte. ya ire subiendo mis archivos vinculados, atte. Dario Liebig Corrientes
 
Fecha de comentario: 24 Marzo 2012
Publicado por:: dario suar
tecnico electricista, refrigeracion domiciliaria, liebig corrientes
Me considero un afortunado al haber encontrado este foro. Recientemente debido a la gran crisis económica que se está sufriendo en España, me quedé desempleado y me dediqué a estudiar sobre el frío "Ausencia de calor, jejeje" esto ha supuesto para mi el poder volver a incorporarme al mercado laboral y comenzar una nueva andadura profesional a mis 39 años de edad. Es por todo esto que cuando uno encuentra una página con el contenido de esta ve el cielo abierto y agradece a los compañeros las aportaciones y los datos ofrecidos en ellas para todos los que nos encontramos necesitados de aprender y comprender el funcionamiento y las fallas en los equipos de refrigeración. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA.
 
Fecha de comentario: 24 Marzo 2012
Publicado por:: Francisco Javier
Técnico frigorista,, España
Frionline.net
Agradezco a Frioline por tan generosa contribución a UNIR ESTA COMUNIDAD de servidores técnicos, es una herramienta útil para ínter actuar, conocernos, compartir experiencias y conocimientos y sobre todo, ES UN GRAN PASO PARA UNIFICAR A LOS TÉCNICOS EN CADA PAÍS Y AGREMIAR LOS LOGRANDO UNA SOLA FUERZA CON EL PROPÓSITO DE ESTAR TODOS DE ACUERDO Y NO PERMITIR EL ABUSO DE MUCHAS COMPAÑÍAS Y TRANSNACIONALES QUE ABUSAN DEL GREMIO!

Saludos a todos y ruego a Dios me permita mas tiempo libre para aportar y conocerles!
 
Fecha de comentario: 24 Marzo 2012
Publicado por:: Jorge Augusto
Técnico Profesional en Refrigeración y Acondicionamiento de Aires/Electricidad y Lavadoras, Bogotá D.C Colombia
www.friotermica.es.tl
Invariablemente este sitio es de excelente apoyo a quienes nos dedicamos a este rubro. El Sr Diego le pone mucho empeño, tiempo, y me atrevo decir que hasta recurso$$ para ir perfeccionando la pagina hasta lo que ahora es (una herramienta básica mas para nuestra labor cotidiana como tecnicos en refrigeracion y a/ac).
"Gracias Sr Diego y tenga exitos en su profesion y bastante salud para lograrlo."
 
Fecha de comentario: 23 Marzo 2012
Publicado por:: Ferozleon
Hola a todos, quiero al igual que los colegas que se han manifestado expresar mi testimonio sobre Frionline, y es realmente un gusto hacerlo por que se trata de un foro eminentemente tecnico, en el cual se privilegia la información, la ayuda, la colaboración, lo diferencia sobre otros foros en el respeto al que pregunta y se reconoce al que responde, no hay aqui, mezquindades ni falta de respeto para quien pregunta, no existe la soberbia del que conoce mucho para quien recién comienza, estas son las cosas que hacen que uno se haga hincha de este foro gracias a la conducción de gente como Diego y Claudio, quienes pilotean esto con sabiduria, un abrazo.-

Enrique
 
Fecha de comentario: 22 Marzo 2012
Publicado por:: enrique roganti
Es muy bueno el sitio que han logrado,va mi felicitacion a diego,administradores y usuarios de frionline,un gran saludo,JORGE DE CASCLIMA........
 
Fecha de comentario: 19 Marzo 2012
Publicado por:: casclima
lanus este bs.as. argentina
Quiero agradecer a Dios y frionline por permitirme formar parte de su familia, espero poder ayudar tambien. Ya vi algunos articulos y estan exelentes, gracias Frionline por vrindarnos esta oportunidad de ampliar nuestros conocimientos.
Dios les bendiga a todos.
 
Fecha de comentario: 14 Marzo 2012
Publicado por:: Israel Linares
soy casado tengo dos hijos, tengo cinco años de haber iniciado mi taller de refrigeracion y aireacondicionado., San Salvador, El Salvador ca.

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente Último >>

Página 9 of 11


Enviar Testimonio
* estos campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Acerca de:
Tu ubicación:
Tu Website:
Tu fotografía:
Las imágenes no deben ser mayores que 500x500 px y 500 kb
Código de seguridad:
Envianos tu comentario abajo:*