¿Porque donar?

Frionline es una Comunidad totalmente gratuita. Está alojado en un Servidor VPS, lo que nos permite presentar todo el contenido del sitio sin restricciones tecnológicas. Es decir, puedes descargar archivos alojados en nuestro propio servidor, sin miedo a que se pierdan. Lo mismo sucede con las fotografías que se suben, nada se pierde, todo queda disponible. Estamos en línea los 365 días al año y las 24 horas de cada día, sin embargo el servidor tiene muchos gastos para su funcionamiento y los principales son:

Mantenimiento de Host (Pagos Mensuales)

Mantenimiento de la Web (Pagos Mensuales)

Mantenimiento del Foro (Pagos Mensuales)

Otros gastos (compra de módulos y plugins para optimizar el sitio)

Todo esto, para poder mantener el Servidor en óptimas condiciones y para que puedas seguir consultando o usando el sitio como material de consulta profesional.

Es por este motivo, que implementamos este sistema de donación, totalmente voluntario, para que con Tu ayuda podamos seguir manteniendo este Servidor que nos posibilita tener al día y en línea a Frionline. Sé que puede costar un poco detenerte unos cinco minutos y considerar realizar una donación… pero si crees que Tu aporte por más pequeño que sea no nos ayuda, piensa en esto: ¿Qué sucedería si el sitio no estuviese en línea?

Frionline tiene más de 9000 miembros. Existen más de 6.300 temas o publicaciones técnicas creadas en el foro. Hay más de 51.300 respuestas a esas publicaciones. Eso genera un material técnico abrumador y rico en experiencia de otros colegas que pueden servirte como referencia para tus reparaciones. 

Por otro lado, si gracias al aporte técnico del sitio, pudiste resolver un problema en tu profesión, hiciste un trabajo y cobraste por él, o la ayuda en el foro te ha sido de utilidad, ¿no crees que con un mínimo aporte estarías ayudando a que este enorme recurso técnico se sostenga?

Si bien la gran cantidad de visitas diarias que tenemos es algo positivo, también implica un mayor coste de infraestructura dedicada al sitio web. Apreciaremos mucho cualquier donación, por más pequeña que sea, para colaborar con el crecimiento de Frionline.

¿Para qué se utilizará el dinero de las donaciones? Por ejemplo: Pago del alojamiento del sitio web y los foros. Upgrades (Expansiones) de los mismos para tener más espacio. Contratación de servidores para alojar material multimedia pesado y paliación de costos del actual. Mejoramiento de las computadoras en las cuales se ingresa toda la información y se hace el mantenimiento web. 

Tu aporte mensual logra muchísimo:

• Con sólo $ 3.30 (pesos argentinos) por día,  ayudas a mantener activo el Servidor durante treinta días.

• Con sólo $ 3.30  (pesos argentinos) por día, ayudas con el mantenimiento del servicio de Backup (copia de seguridad de todos los archivos).

 Los siguientes medios de pago están habilitados para Argentina:

 

Por favor, elije una de las siguientes opciones de donación:

 

Ayudanos donando $ 50,00 (pesos argentinos)

 

 

Ayudanos donando $ 100,00 (pesos argentinos)

 

 También en forma opcional, si tienes tarjeta de crédito o débito, puedes adherirte a una suscripción mensual. En forma automática se debitará el importe elegido de tu medio de pago.

Ayudanos con una suscripción mensual de $50,00

Ayudanos con una suscripción mensual de $100,00