map-pin Pregunta ATENCION! Actualización del foro en curso!

Más
#49460 por Diego
Estimados Miembros y Comunidad de Frionline.

Tengo el agrado de anunciarles que ya está en fase de pruebas el Nuevo Foro, destinado a reemplazar la actual plataforma.

El nuevo foro, estará adaptado para ser compatible con los dispositivos móviles actualmente disponibles en el mercado: smatphones, tablets, netbooks y notebooks. Dado que la plataforma actual sobre la cual se basa el foro, no es compatible con estos dispositivos, existía la necesidad de solucionar este inconveniente.

Luego de la actualización el Foro contará con las siguientes ventajas:

• El foro adaptará su contenido a cualquier tamaño de pantalla
• Todos los Temas creados en el foro anterior, los archivos y fotografías o diagramas subidos, también seguirán estando disponibles para su consulta.
• No será necesario crear una nueva cuenta para ingresar al Sitio. Su nombre de Usuario y Contraseña actual serán las mismas que el anterior foro.
• El Foro contará con un módulo para poder compartir los temas en las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, Pinterest, Google+, Linkedln, Correo electrónico y WhatsApp.

Cambios en la nueva versión del foro:
• La plantilla del foro será diferente a la actual.
• Se podrá votar la popularidad de los Temas creados.
• La carga de las páginas es de alrededor de un 200% más rápido.

Durante el transcurso de esta actualización, les recomiendo NO CREAR TEMAS NUEVOS NI RESPONDERLOS, dado que hay una alta probabilidad de que esas publicaciones se pierdan.-

Les mantendré informado en cuanto termine de realizar la actualización.

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: rodo1957, regatta, tantor y 12 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49483 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema ATENCION! Actualización del foro en curso!
Hola Amigos!!!

Tengo muy buenas novedades!

Hasta el momento he logrado migrar Todos los usuarios y los Temas del foro. Dejo pendiente para el día en que lancemos el nuevo sitio, la migración de todos los Archivos que forman parte de los Posteos (manuales, imágenes, documentos, etc)

El futuro sitio está en fase de prueba, dado que hay algunas cosas que tengo que ir mejorando. Pueden ingresar y probarlo desde aquí:

frionline.net/joomla3/

Si lo desean, pueden iniciar sesión como siempre e ir viendo algunas cosas... como para ir adaptándose... xde10


Para probar y darnos cuenta de la nueva ventaja que va a ofrecer el sitio, les invito a que realizen la siguiente comparación:

Debemos ingresar al siguiente sitio: responsivedesignchecker.com/frionline.net/joomla3/
Elijan el logotipo que dice IPHONE Portrait para poder ver cómo se ve Frionline actualmente en un smartphone.

Ahora, ingresen a: responsivedesignchecker.com/frionline.net/joomla3/ Elijan de nuevo el IPHONE Portrait... allí podrán ver cómo se ve el futuro sitio. Como pueden ver, el sitio acomoda su contenido según el tamaño de lapantalla del usuario! xbaila

Les recuerdo que esta nueva versión del foro será compatible con Todos los dispositivos móviles, tablets y portátiles... hagan la prueba por favor... y si así lo desean.. comenten por acá qué les parece!

xchau
El siguiente usuario dijo gracias: aversipuedo, tantor, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49484 por josal
Respuesta de josal sobre el tema ATENCION! Actualización del foro en curso!
Muy bueno, Diego se ve agradable y limpio el nuevo frionline GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pablo1972
  • Avatar de Pablo1972
#49485 por Pablo1972
Respuesta de Pablo1972 sobre el tema ATENCION! Actualización del foro en curso!
Buenas tardes Diego y foro!!
Estuve chusmeando el nuevo formato la verdad muy bueno mas comodo y mas agil yo soy de no poder tener mucho tiempo en la pc asi que lo voy a poder seguir mucho mas tiempo con el celular, ahora voy a probar con mi celu a ver como se ve.
muy buen trabajo Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pablo1972
  • Avatar de Pablo1972
#49486 por Pablo1972
Respuesta de Pablo1972 sobre el tema ATENCION! Actualización del foro en curso!
Acabo de ingresar con mi celular SAMSUNG CORE 2 y se ve perfecto.... bien visible muy bueno!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena