exclamation-circle Importante Aviso sobre publicidad y búsqueda de sponsors para Frionline

Más
#52737 por josal
Lo certifico Enrique.
Jajajaja lo del calambre es literalmente.
Y en otros, para que me griten prefiero a ururef, por lo menos queda entre familia.
Así que cuenten con migo.
Lo que si no se es como hacer llegar mi apoyo, y en $, menos. Así que me cuenta como es la cuestión y le mandamos.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52740 por Diego
Gracias por Participar Amigos!

En gasto de alojamiento del sitio, es decir, el pago del SERVIDOR VPS estamos pagando $ 640,00 pesos argentinos todos los meses. Nuestro VPS pertenece a la empresa Goddady. Aquí pueden ver los planes que tienen: ar.godaddy.com/hosting/vps-hosting?ci=23554

En la siguiente captura, les muestro el Plan que estamos pagando, es el Plan VALOR:



Observen que ahora hay una promoción, a $ 318,98 pero se va a $ 640,00 despúes del mes. Eso es sólo para nuevos clientes. con el plan que actualmente estamos pagando, el sitio funciona muy bien.

Por otro lado, quiero comentarles hasta dónde he llegado con el tema de Restringir el acceso a ciertos sectores del foro. He realizado una copia o clon del sitio actual para realizar pruebas al respecto. Pueden ingresar desde aquí: backup.frionline.net/

Cuando ingresen al sitio de prueba, inicien sesión como siempre. Luego vayan a cualquier posteo e intenten contestar. Observen qué sucede. Intenten también publicar o crear un mensaje nuevo en cualquier categoría del Foro.

Este nuevo plugin o módulo que restringe a los usuarios es gratuito, el creador del mismo sólo recibe alguna donación (es un norteamericano). El inconveniente que le veo, es que no limita las descargas de los archivos adjuntos.

Hay otra opción. Me contacté con los creadores de uno de los componentes que forman parte de este foro y hacen posible la interacción entre los usuarios. Les hice la siguiente pregunta:

Hi every one!

I have a forum made with Kunena 5.0, Joomla 3.6.5 and Community Builder 2.0.15. I would like to know if there is any possibility that only members who have just subscribed can do the following: post, download attachments and view images with the plugin CB Paid Suscriptions.

Thanks in advance!

Diego


Traducido al español:

"Tengo un foro hecho con Kunena 5.0, Joomla 3.6.5 y Community Builder 2.0.15. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que sólo los miembros que acaban de suscribirse puedan hacer lo siguiente: publicar, descargar adjuntos y ver imágenes con el plugin CB Suscripciones pagas."


Esto es l oque me contesta el Miembro del equipo de diseño "krileon":

"Sí, es exactamente como protegemos nuestros foros de soporte. Utilizaría CBSubs con integración de contenido de CBSubs y su protección de URL por parte para proteger esos aspectos de cualquier categoría de foro (o todas las categorías) según sea necesario. Los archivos adjuntos pueden ser complicados, pero probablemente factibles para protegerlos al menos."

Pueden leer el post por acá: www.joomlapolis.com/forum/87-presales/23...d-suscription#293691

El plugin CBSubs cuesta U$S 200,00. El plugin permite diseñar distintos planes. Planes semanales, mensuales , anuales, etc. Todos los planes pueden tener o no vencimiento. Por ejemplo, puede haber un plan para poder solamente postear durante un mes, un año o vitalicio. Todo se puede configurar. una vez cumplido el lapso de tiempo habilitado según el plan, el usuario es notificado mediante correo y se le invita a renovarlo. Esto les cuento como para que tengan idea.

Por otro lado. Hay que debatir sobre esta posibilidad de recibir un pago o suscripción a cambio de soporte técnico, descargas de archivos etc. Me refiero a la esencia de lo que en teoría se está por hacer.

En primer lugar, si se aplica esto, seguro impacta en el nivel de participación del foro. No podemos esperar la participación tan buena que tenemos actualmente. Puedo equivocarme.

Segundo, habrá muchos que pensarán que está mal pagar por algo que supuestamente "debería ser gratuito"... yo podría estar de acuerdo con esto, si el foro estuviese alojado en un Alojamiento gratuito. Pero no es nuestro caso.

* No podríamos publicar fotos ni archivos técnicos y que estén disponibles siempre, si estuviésemos alojados gratis.
* El pago, colaboración, plan o como quiera llamársele responde a la necesidad de solventar un gasto que desde hace más de dos años no podemos hacerlo con la publicidad que ya tiene el foro.

* Esto no es la Wikipedia. La Wikipedia es una enciclopedia gratuita y los servidores que alojan a tal recurso se pagan con las donaciones de la gente y de empresas internacionales. Pero lo que nos diferencia de la Wikipedia, es que aquí se inscribe gente, hace preguntas y con las respuestas de carácter técnico obtenidas, logra reparar un equipo. Luego entrega ese equipo y COBRA POR ELLO. Nadie ofrece una donación. Es decir, está implícito el hecho de que hay un beneficio MONETARIO. ESE ES EL FUNDAMENTO O ARGUMENTO QUE SE PUEDE ESGRIMIR PARA JUSTIFICAR ESTE CAMBIO TAN TRASCENDENTAL EN EL FORO.

* El futuro del sitio, depende de Todos. No de mi persona. Ya no puedo destinar una aparte de mis ingresos a sostener este hermoso lugar, que sin lugar a dudas, ha hecho crecer a mucha gente, tanto en lo económico como en lo profesional, merced al Aporte desinteresado de mucho Miembros, quienes evidentemente juntos son el Espíritu de Frionline.

* Y algo que no he mencionado, me lleva tiempo dedicarme a esto también, lo hago con gusto porque me encanta ver como crecemos. Es un logro personal. Detrás de escenas, hay un tipo que tres veces a la semana hace la copia de seguridad de todos los datos, cuidando de que nada se pierda. hay un editor que investiga , redacta y publica sus propios artículos técnicos. Y siempre pensando en mejorar esta Comunidad.

Están invitados a objetar, sin ser blanco de críticas, a que justifiquen la postura de no hacer este cambio, en el caso de que piensen diferente.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52741 por Diego

frio1933 escribió: Sufrimos mucho, muchos integrantes del foro cuando sucedían las cosas que enumero muy bien Diego, recuerdo una interrupcion que fue larga y logro que muchos como yo tuviesen que abrirse un facebook para seguir en contacto Jose Silva entre otros puede dar fe de lo que digo, en esa oportunidad también surgió de parte de algunos de los colegas del foro la idea de hacer algo parecido a lo que hoy plantea Diego...


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Te mando un enorme abrazo y mi eterna gratitud por tu Apoyo.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, Refrifer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52742 por josal

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, alfrio, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52757 por dsbordon
Ya ingresé al clon y ... me cobró!!! Jajajaja
Aprete el boton de pago y despues pude seguir, solo que l modo de continuar es poco claro, se ve la parte centrl casi vacia. Apenas se ve el boton de continuar. tendria que ser todo en letrs mas grande, mas visible.

Supongo que la tarifa esa de 4U$S por 3 descargas es de pruebita nomas, que no???
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena