lock Pregunta Saludos a todos

  • tasio
  • Avatar de tasio Autor del tema
#106 por tasio
Saludos a todos Publicado por tasio
Hola a todos, he recibido la invitacion para unirme a esta web, que por lo que veo tiene unos objetivos muy interesantes.Yo en realidad necesito conocimientos de frio a nivel orientativo porque no me dedico a montar frio, sino recintos, camaras, y puertas frigorificas.es decir que mi trabajo va a "la limon" con el frigorista, a veces son ellos los que me contratan para el montaje de recintos
y/o puertas.Asi que os ofrezco mi colaboracion por si teneis alguna duda sobre paneles, puertas, distribuidores, proveedores etc.
Llevo en esto mas de diez años y ya mi padre era delegado de Taver Instaclack y de Taver antes de que abrieran la fabrica de paneles y se dedicaban a fabricar frigorificos de gas.

Saludos a todos

Jose Luis de la Flor
El tema ha sido cerrado.
Más
#107 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:Saludos a todos
hola jose luis bienvenido a frionline espero qu te sientas comodo en esta web y agradecemos que quieras colaborar con el foro , si aca te van a orientar seguramente , estamos para aprender unos de otros y complementar conocimientos mutuos mucha suerte y estamos a tu dispocion.
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#108 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re:Saludos a todos
hola jose luis bienvenido a frionline y gracias por ofrecer tu colaboracion.... :cheer: saludos ariel75
El tema ha sido cerrado.
Más
#112 por MarceloPer
Respuesta de MarceloPer sobre el tema Re:Saludos a todos
Bienvenido amigo, espero que podamos ser util, y como dicen mis compañeros, aprender de las experiencias de los demás

Marcelo R. Borrás
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena