file Pregunta Me presento

Más
#49756 por o.rodriguez
Me presento Publicado por o.rodriguez
Hola a todos, un verdadero gusto pertenecer a esta comunidad, mi nombre es Oscar Rodríguez, nací en Quilmes Pcia. De Buenos Aires, pero radico en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia hace 37 años, mi primera experiencia en este rubro fue a mis 12 años abriendo bochas de heladeras SIAM, de 1800 RPM, las que parecían un plato volador, hoy tengo mi propia empresa y me dedico a calculo, instalación, mantenimiento y reparación de chiller’s, como así también sistemas VRF, o VRV, si bien sigo el foro desde el año 2013, nunca participe, hasta el día de hoy, ya que en todos los temas las respuestas han sido perfectas, pero acabo de leer que un colega pregunta por el diagrama de un equipo Fedders, supongo que será diagrama eléctrico y el equipo es de ventana, justamente tengo uno de los años ’90, frio/calor, pero no puedo subir el documento, está en PDF. Si alguien me puede ayudar con gusto lo subo.

Un gran abrazo para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49794 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Me presento
Hola Oscar Bienvenido!

Gracias por tu presentación.

Por favor, puedes enviarme el archivo a
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Yo lo subiré para que esté disponible para Todos! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena