question-circle Pregunta Fabricación de moldes de hielo para esculturas

Más
- #54133 por roflaco
Buenos dias, les comento las razones por las que me uni a ustedes. Soy escultor, y he tenido en diferentes ocasiones la posibilidad de hacer esculturas en nieve y hielo, (los que visiten ushuia si pasan por el bar de hielo podran ver mis obras). Y tengo el proyecto de realizar esculturas en hielo para eventos. Estoy en la busqueda de conseguir bloques de hielo aptos para este fin. Resulta que estoy probando con un frizzer de pozo y un molde de capa de acero. pero el bloque me sale con muchas grietas.
me gustaria saber si sus conocimientos podrian ayudarme con este tema. desde ya muchas gracias por recibirme. saludos coordiales desde el fin del mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54137 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Fabricación de moldes de hielo para esculturas
Hola, Bienvenido.

Estuve investigando un poco sobre su tema. Aparentemente el tema pasa por lo que se denomina como "expansión térmica diferencial". Ver esto: es.gizmodo.com/por-que-los-cubitos-de-hi...harlos-en-1599008564

Haga la siguiente prueba: Estime el tiempo que necesite para crear un bloque de hielo y durante todo ese tiempo no abra el freezer. Cuando Usted sepa que el hielo está hecho, permita que la temperatura del freezer alcance una temperatura de -3º C, Recién allí, sáquelo y vea que sucede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena