lock Pregunta Manual de servicio de lavarropas Dream Excellent blue 7.09

Más
03 Oct 2012 16:23 - 31 Ene 2015 23:48 #27788 por pablomitico
Buenas! Alguien tendra el manual de service de este Dream el cual me llego por que al ponerlo a lavar se prenden las 3 luces del tablero y se apagan continuamente.
Última Edición: 31 Ene 2015 23:48 por Diego.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Oct 2012 17:18 - 12 Abr 2018 19:01 #27795 por plunos
Última Edición: 12 Abr 2018 19:01 por Diego.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Oct 2012 17:23 #27798 por plunos
no se porque no puedo subir el archivo,pasame cuantas veces parpadea las luces asi te indico lo que dice el manual.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: pablomitico
El tema ha sido cerrado.

• walyromero
  • Invitado
03 Oct 2012 18:07 #27802 por walyromero

plunos escribió: no se porque no puedo subir el archivo,pasame cuantas veces parpadea las luces asi te indico lo que dice el manual.saludos

hola plunos amigo quizas el archivo es muy pesado , yo aho lo subi lo tenia en el disco, saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Oct 2012 18:47 #27805 por pablomitico
6 Parpadeos de led segun manual (Motor bloqueado. - Protector abierto. - Tacómetro abierto .)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio, walyromero
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Oct 2012 19:27 #27809 por pablomitico
Por donde empiezo es la primera ves que agarro un lav con este motor y lo traje a taller ya que se le había metido un alambre(corpiño) dentro del tambor y hacia ruido despues de desarmarlo todo y armarlo me encuentro con este problema!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, walyromero
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Invitado
03 Oct 2012 19:49 #27812 por walyromero
hola pablito , fijate medi si los cables de salida del motor estan cortados puede suceder que si estan los dos del tacometro corados que son los rojos en la foto fijate si tenen continuidad si tienen estan bien ,
los de los carbones tocalos con el tester si tienen continuidad estan bien , y los otros dos pares tambien porque hay dos que son del protector termico si se corto no pasa corriente .
despues tambien fijate el sensor de temperatura que esta al lado de la resistencia es chiquito van dos cables en el tacho , si estan cortados tampoco funciona nada.
cualquier cosa avisame , espero lo puedas solucionar, un abrazo y buena suerte capo
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Invitado
03 Oct 2012 19:55 - 03 Oct 2012 20:19 #27814 por walyromero
hola martinie te veo mirando este posteo , no te escondas chamigo hacete amigo , porque sabes un monton y seria muy bueno que continuaras ayudando a tanta gente que necesita de tus conocimientos , una saludo
Pd: te esperamos con brazos abiertos guille
Última Edición: 03 Oct 2012 20:19 por walyromero.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Oct 2012 20:07 #27816 por pablomitico
Te cuento lso 2 cables rojos del tacometro tiene continuidad - Blanco y azul de los carbones tienen continuidad - Seguí el cable del sensor de resistencia asta la placa y no esta cortado
Este cual seria?( y los otros dos pares tambien porque hay dos que son del protector termico si se corto no pasa corriente)
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Invitado
03 Oct 2012 20:17 #27818 por walyromero
no pablo fijate que al lado de la resistencia hay una ficha que es un sensor fijate no este cortado.
despues tambien fijate los del termico que esta dentro del motor , o sino mejor proba el motor afuera y te sacas las dudas mejor.
cualquier cosa mandame un mensaje de como te fue porque me tengo que ir , un gran abrazo pablin
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosModerador
Gracias a Foro Kunena