lock Pregunta Manual de servicio de lavarropas Dream Excellent blue 7.09

Más
03 Oct 2012 20:21 #27822 por plunos
pone el tester en res y controla el tacometro,los dos cables rojos,por mas que te de continuidad,move la pole adel tambor con la correa puesta y mira que cambie los valores de res. te digo esto porque suele aflojarse el iman que varia la resistencia de la bobina del tacometro y que esta atornillado al eje. de no variar,saca la bobina del tacometro y ajustalo.puede ser eso, a mi me volvio loco pues me daba continuidad pero al no variar me marcaba falla.un abrazo.waly no se si es pesado o yo que con este aparato me mareo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico, alfrio
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Oct 2012 23:16 #27832 por pablomitico
Plunos te cuento probe el tacometro como indicas y funciona bien!

Waly si ya encontré los cable y de paso saque el sensor y los cables están bien! Los térmicos que están dentro del motor?? Mañana lo saco al motor como lo pruebo tiene una ficha de 7 contactos??
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Invitado
04 Oct 2012 11:41 - 04 Oct 2012 11:43 #27871 por walyromero
Hola pablo como te fue ? igualmente te subo la descripcion de la ficha del motor asi la entendes mejor y no tengas que desarmarlo

cualquier cosa avisame estoy a tu dispocision , ando con bastante trabajo la gemnte qque tengo a cargo no da a basto y les estoy dando una mano .
Adjuntos:
Última Edición: 04 Oct 2012 11:43 por walyromero.
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Invitado
04 Oct 2012 11:46 #27872 por walyromero
grande plunos , por el detalle de la medicion del tacometro ¡¡¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2012 11:48 #27873 por plunos
a los golpes se aprende,master,lo que no puedo aprender es a manejar este aparato y a los chicos les es tan facil.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico, walyromero
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Invitado
04 Oct 2012 12:03 - 04 Oct 2012 12:04 #27875 por walyromero
jeje es asi plunos los pibes son unos capos en esto pero hay abuelos que son una luz conozco un par que hacen maravillas con la pc. te mando un abrazo, te envio la cruz verde amigo por tu gran colaboracion
Última Edición: 04 Oct 2012 12:04 por walyromero.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2012 12:20 #27879 por pablomitico
Gracias por el plano de conexiones pero del motor me salen 3 cables uno amarillo - negro - marrón
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2012 13:46 #27887 por pablomitico
Comento otra cosa que me paso con este lav cuando lo probé por primera ves me cargo agua y me largo el error cuando quería comenzar con el trabajo de lavado y en la opción de centrifugado descargo el agua y cuando quiso comenzar a centrifugar realizo el error. Ahora lo hace directamente cuando le pones algún programa
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2012 14:10 #27892 por pablomitico
En la entrada el lav tiene un capacitar tipo filtro se puede conectar directo como?
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2012 14:27 #27898 por pablomitico
bueee esto esta solucionado, no es la falla aqui!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosModerador
Gracias a Foro Kunena