question-circle Pregunta lg vibra al centrifugar

Más
#10092 por gfc
lg vibra al centrifugar Publicado por gfc
tambien estoy trbajando con lavarropas automaticos
este es un lg casga superior 7 kg. fuzzy logic
cuando centrifuga vibra. los rodamientos son nuevos no tiene juego el eje , el embrague acciona bien revise el capacitor esta bien el tacho no esta desbalanceado, esta a nivel en piso firme .
tiene tres años como mucho de uso la señora es cuidadosa.
lo unico que ne queda por comprobar son los amortiguadores ( me extraña por que es nuevo) .
como aca no se consigue tengo que pedirlos por encomienda queria saber si me pueden tirar alguna idea antes de pedirlos desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#10096 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema lg vibra al centrifugar
Cuando quize contestar,mande gracias sin querer (que tiene que ver?)
Una pregunta gfc,vibra todo el tiempo?,aun cuando la ropa,ya esta relativamente seca?.O en los primeros momentos del proceso?,es un dato importante.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10098 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema lg vibra al centrifugar
Hola Gustavo, si podes mirar cuando empieza a centrifugar, fijate si lo que empieza a girar primero no es la turbina, porque si pasa eso que es un problema del sistema de embrague, te hace primero un bollo de ropa y queda en un punto que cuando el tambor comienza a girar lo desbalancea

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: martinie, gfc y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10099 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema lg vibra al centrifugar
hola amigos lo probé en vació sin ropa y vibra desde que arranca hasta que termina el proceso de centrifugado.
tengo que hacer la prueba que comento batracio, aunque tengo que descubrir donde esta el suicht de tapa ya que cuando la habro se acciona el freno pienso que es magnético. tanteando los resortes del amortiguador con la mano uno parece estar blando, hay alguna manera de verificarlo? gracias por responder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10101 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema lg vibra al centrifugar
No Gustavo, si te vibra vacio es otro problema entonces, no estara torcido el eje???? o la brida que agarra el tambor con el eje???

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: martinie, gfc y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena