lock Pregunta GE Lvge011as no centrifuga id system2.0

Más
#17174 por miguel402010
GE Lvge011as no centrifuga id system2.0 Publicado por miguel402010
id system 2.0 lava y desagota pero no centrifuga estoy con la duda de complar la plaqueta y que no sea la falla no se si podra ser el censor de velocidad u otra cosa.
El tema ha sido cerrado.
Más
#17176 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
Hola, fijate primero en el capacitor antes de tocar la plaqueta, si esta desfasado pede ser el problema, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#17182 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
Hola, las id system si llevan sensor hall, y si falla este no lavaría, por lo que comenta, primero revise electrovalvulas sobre todo la de agua fría, si esta quemada no centrifuga, ahora si se encuentra bien, revise switch de puerta, este si esta mal no centrifugara , el capacitor no creo, no lavaría, entonces primero electrovalvulas y luego swtich de puerta, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc
El tema ha sido cerrado.
Más
#17183 por miguel402010
Respuesta de miguel402010 sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
hola gracias por la ayuda. la puerta traba; el led queda encendido no se si es normal. este motor tiene dos bobinas acen girar en diferentes centidos yo quisiera saber como ace el centrifugado. muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#17185 por el nevado
Respuesta de el nevado sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
Miguel ,... si al entrar la función de centrifugado gira la canasta unas vueltas y se detiene, y el led de centrifugado se queda titilando,como te comento radiofan es el sensor hall,y si la canasta no se mueve tienes una falla en la targeta.,como el motor es sincrono en el lavado gira alternadamente, para el centrifugado solo gira en un solo sentido y con la la ayuda de un resorte y un embrague actuador mueve la canasta.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguel402010
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena