file Pregunta Rodamientos o bolilleros de lavadora Longvie L613 carga frontal

Más
- #18426 por ceferino010
buenas noches ,si me pueden ayudar con un lavarropas lonvieg L613 ya que saque los bolilleros de a pedasos calentadolo y cortandolo con la electrica y cuando fui a comprar los bolilleros no encotrabamos numeracion en los pedasos que lleve y me vedieron dos 6205 y no los puedo hacer entrar en el eje quiero saber si en realidad son esos o nos equivocamos desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18427 por frio1933
Hola ceferino010, lo que tendrias que hacer es medir el diametro del eje y el exterior del alojamiento del rodamiento con un calibre e ir a buscar con esas medidas te van a dar el que corresponde, no recuerdo ahora ese modelo, puede que sea un 6305 el que lleva, pero con las medidas no tendrias que tener problema para comprar el que corresponde, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, ceferino010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18428 por waly
hola ceferino010,todos los longvie que repare llevan el 6205 puede ser que el que vos desarmaste lleve otro pero yo hasta ahora no me encontr con otra medida de bolilleros,el problema que tenes puede ser oxido en el eje o que lo allas estropeado al sacar los bolilleros viejos y si no podes probar con los 6204

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, ceferino010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18441 por marcelo1342
DE LOS QUE DESARME TENIAN 6205 ;SINO paciencia y anda con el eje y la cuba y compra con eso

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, ceferino010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18455 por ceferino010
muchachos gracias por ayudarme con seguridad los bolilleros son 6205, al tener que cortar con electrodo el bolillero por que no podia sacarlos ,quedaron aderido pequeñas gotitas de soldadura que pesar de que pase la amoladora con suavidad quedaba unos rebordes muy imperseptibles que al la luz del sol los vi pase amoladora muchas pasadas detela esmeril un poquito de grasa grafitada y entraron muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena