question-circle Pregunta Comprobador de plaqueta electrónicas de lavadoras / lavarropas

Más
- #20791 por dardo13
hola a todos, alguien me puede decir si existe algun aparato que detecte la falla de una plaqueta como las drean concept electronic para ver si se pueden arreglar y de donde vino la falla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20826 por Batracio
Hola Dardo, como estas? porque no nos contas que pasa con la plaqueta y entre todos podemos darte una mano.-
Hasta lo que yo se no hay algun aparato o dispositivo para probar las plaquetas , ya que hay tantos modelos que seria imposible,, lo mejor que tenemos a mano son el tester, lampara en serie y quizas tambien una fuente de alimentacion continua.-

Pero contanos tu problema y seguro lo solucionamos.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: aversipuedo, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20855 por marcelo1342
fijate que hay un par de archivos con las funciones y os triak en el foro que te pueden servir

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20897 por dardo13
hola amigos, tengo dos lava drean electronic unicomand en uno lo enchufo y comienza a funcionar la bomba desagote y el otro en el momento del centrifugado explota el fusible y chau plaqueta pense que podia haber algo que detecte a donde tengo que buscar para solucionar el problema y cambiar algun elemento de la plaqueta si se pudiera desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20901 por Batracio
Hola Dardo, buen dia, la plaqueta que arranca la bomba cuando la enchufas,, segurito es el triac en corto, es bastante comun,, la otra abria que ver,, si el fusible vuela en la funcion de centrifugadocuando empieza a desagotar,, quiere decir que el problema esta o en el triac de bomba o el la bomba o en el termoactuador o en el blocapuerta.-

Me tiro mas al blocapuerta o el termoactuador.-

Desconecta el termoactuador y proba, si sigue igual,, desconecta el blocapuertas y puentealo a ver que pasa.-

Fijate este post donde hay info sobre las placas de unicomand:

frionline.net/foro/especificaciones-tecn...drean-unicomand.html

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena