file Pregunta ariston avtl104 luces titilan y no enciende

Más
#21344 por pampabrava
hola amigos del foro : este aparato es mio comento las pruebas que ya hice motor funciona perfecto bomba desagote tambien saque el blocapuerta : aqui mi primer pregunta tengo 3 cables en este orden marron marron rojo no hay otra identificacion como puedo puentear para probarlo se que cuando hay numeros que identifican los terminales es un par con un impar l en esta coneccion no los tengo pido ayuda para poder avanzar muchas gracias

pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21356 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: ariston avtl104 luces titilan y no enciende
Hola pampabrava, si queres puentear el blocapuerta puentea el cable de linea fijate cual lleva tensión y continualo, generalmente son los dos del mismo color, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21391 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: ariston avtl104 luces titilan y no enciende
Hola , en el blocapuertas, no tenes ningun dibujo de cual terminal es comun, cual la PTC y cual es el contacto????

Los cables que mencionas son del blocapuertas, no??

Para puentear usa una lampara con dos puntas asi no tenes peligro de nada porque si puenteas los dos terminales del PTC vas a generar un corto.-





Saludos

Claudio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21514 por pampabrava
Respuesta de pampabrava sobre el tema Re: ariston avtl104 luces titilan y no enciende
muchas gracias por el grafico lo incorporo a mi carpeta para no olvidarlo mas muchas gracias a todos

pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • TU CASTIGO
  • Avatar de TU CASTIGO
#21516 por TU CASTIGO
Respuesta de TU CASTIGO sobre el tema Re: ariston avtl104 luces titilan y no enciende
Hola Pampabrava, pudiste solucionar el problema, te sirvio la informacion de los colegas???

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena