lightbulb Idea ayuda con la tarjeta de una EASY mod.lie13400pb

Más
#23236 por geras61
Hola un saludo a todos los participantes del sitio,soy novato en estos asuntos ,mi nombre es GERARDO ,estoy en zapopan,jalisco,mexico,tengo un problema con una lavadora EASY mod. LIE13400PB con una tarjeta 189D2754G016,el caso es este:al poner el programa de lavado ,se comienza a llenar la tina mientras el agitador hace unos pequeños giros para acomodar la ropa a esto le llama remojar,luego comienza el ciclo de lavado pero antes de terminar el tiempo de lavado se para y se queda con todos los leds parpadeando y despues de unos 5 minutos comienza de nuevo y vuelve a suceder lo mismo y asi otravez , si intento en manual avanzar al siguiente paso,no responde el boton de seleccion y solo de suerte logro colocarla en enjuague,si bombea el agua para vaciarla y tambien si logro ponerla en exprimir si hace el spin,pero normalmente se queda en falla antes de comenzar el enjuague
ya la desarme y no le encontre nada dañado,solo le limpie las terminales electricas ,algunas sulfatadas, el sensor del motor tambien lo revise ,asi como tambien el presostato y el swicht de la tapa,me parece que la falla esta en la tarjeta aunque a primera vista no se le aprecia ningun daño,pido su asesoria para probar y detectar la falla de la tarjeta o lo que crean que puede estar pasando,por su atencion y ayuda mil gracias,su amigo GERARDO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23249 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema ayuda con la tarjeta de una EASY mod.lie13400pb
hola, geras61 bienvenido a bordo.
a ver . las lavadoras mabe-easy-Ge son lo mismo, todas comparten tecnologia, para empezar veamos como te ayudo.
la falla que describes es en su mayoria del sensor hall, o de que este sucio, o floja la banda, da la misma falla, en tu caso no estoy seguro, creo ese modelo NO trae sensor hall, podrias aclararlo.