lock Pregunta Manual de servicio de lavarropas Dream Excellent blue 7.09

Más
#27822 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
pone el tester en res y controla el tacometro,los dos cables rojos,por mas que te de continuidad,move la pole adel tambor con la correa puesta y mira que cambie los valores de res. te digo esto porque suele aflojarse el iman que varia la resistencia de la bobina del tacometro y que esta atornillado al eje. de no variar,saca la bobina del tacometro y ajustalo.puede ser eso, a mi me volvio loco pues me daba continuidad pero al no variar me marcaba falla.un abrazo.waly no se si es pesado o yo que con este aparato me mareo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico, alfrio y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#27832 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
Plunos te cuento probe el tacometro como indicas y funciona bien!

Waly si ya encontré los cable y de paso saque el sensor y los cables están bien! Los térmicos que están dentro del motor?? Mañana lo saco al motor como lo pruebo tiene una ficha de 7 contactos??
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Avatar de walyromero
- #27871 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
Hola pablo como te fue ? igualmente te subo la descripcion de la ficha del motor asi la entendes mejor y no tengas que desarmarlo






cualquier cosa avisame estoy a tu dispocision , ando con bastante trabajo la gemnte qque tengo a cargo no da a basto y les estoy dando una mano .
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#27872 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
grande plunos , por el detalle de la medicion del tacometro ¡¡¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
Más
#27873 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
a los golpes se aprende,master,lo que no puedo aprender es a manejar este aparato y a los chicos les es tan facil.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico, walyromero y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena