lock Pregunta aire acondicionado split problemas con un marshall 5kw

  • gonn
  • Avatar de gonn
#27470 por gonn
hola flaco service creo que te estas confundiendo en los marshall no traen presostatos de alta, como mensionas, estos son equipos mas economicos si traen los recidenciales y otros.
El tema ha sido cerrado.
Más
#27549 por sircharlesgon
Respuesta de sircharlesgon sobre el tema Re: aire acondicionado split problemas con un marshall 5kw
Hola colegas, la unidad interior esta aislada el problema esta en la placa, la pregunata es donde?? estoy trabajando en eso, como dato posterior en modo calefacción la señal de 220volt correspondiente a la válvula de cuatro vías que tendria que salir de la vornera hacia la unidad exterior, esta aucente, la misma tendría que salir de unos relé de 24v, por otro lado como el problema se orienta hacia la parte electrónica estoy averiguando cuanto sale una placa pero es dificil de conseguirla, en cuanto lo resuelva les comento para ver como termina la historia.un abrzo
El tema ha sido cerrado.
Más
#27551 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: aire acondicionado split problemas con un marshall 5kw
Hola Carlos, buenos días, si el problema está en la plaquete, toda vez que es una cuestión electrónica, en mi caso opto directamente por cambiar la plaqueta por otra universal. Ahora fijate bién porque la que deberías conseguir para hacer el cambio debe ser una para frío/calor (las hay también para frío solo). Suerte y contanos luego.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#27567 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: aire acondicionado split problemas con un marshall 5kw
sir charles,

- coloca modelo exacto, exacto, con letras y numeritos; y vemos que pasa


hugo,
El tema ha sido cerrado.
Más
#27579 por plunos
sr charles,la marca marshall pertenece a la cadena de electrodomesticos megatone,ahora creo que es musimunndo,las fabrican distintas empresas segun cotizacion de temporada,por ello como dice el colega hugo pasa el modelo exacto con letras y numeritos para saber el fabricante y de alli buscar la bibliografia correspondiente para poder ayudarte.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena