Pregunta split con problemas turbina unidad interior
- cerogrado
#30235
por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: split con problemas turbina unidad interior
Hola, coincido con el problema de capacitancia que expresó el capitán de tormentas... aunque no siempre el componente está en la plaqueta electronica (por ejemplo: linea BGH)
Respecto de haber agregado refrigerante...esto se hace en casos donde éste sea el problema...el refrigerante o mejor dicho la falta de él...con el equipo funcionando correctamente no olvides controlar las presiones de trabajo, para no dejarlo excedido de carga...
saludos,
cero
Respecto de haber agregado refrigerante...esto se hace en casos donde éste sea el problema...el refrigerante o mejor dicho la falta de él...con el equipo funcionando correctamente no olvides controlar las presiones de trabajo, para no dejarlo excedido de carga...
saludos,
cero
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- sergio luis
- Fuera de línea
#30280
por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: split con problemas turbina unidad interior
Hola Guillermo, buenas noches. Al colega, simpático colega, Mariner: perdón Sr. Mariner, tiene Ud. razón, el capacitor de la turbina tangencial es permanente, como Ud. lo dijo, y no de arranque como yo lo sugerí.
El siguiente usuario dijo gracias: josal
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- FEROZLEON
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- Mensajes: 215
#30303
por FEROZLEON
Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: split con problemas turbina unidad interior
Hola: solo agrego a lo bien planteado por todos los compañeros...
Antes de cambiar placa verifica que
-el capacitor no este desvalorizado ( como te comento el Sr mariner) ,
-que la turbina gire libremente y sin rozamientos ni ruidos( hazla girar con la mano)
-que este completamente limpia la turbina, ( el peso-aunque parezca poco) de toda esa suciedad afecta al motoventilador .
-que el MV en el momento de estar funcionando no se sienta sobrecalentado.
Una vez que soluciones el problema tendras que retirar el refrigerante en exceso que ingresaste al sistema o lo dejaras excedido .
Suerte.
Antes de cambiar placa verifica que
-el capacitor no este desvalorizado ( como te comento el Sr mariner) ,
-que la turbina gire libremente y sin rozamientos ni ruidos( hazla girar con la mano)
-que este completamente limpia la turbina, ( el peso-aunque parezca poco) de toda esa suciedad afecta al motoventilador .
-que el MV en el momento de estar funcionando no se sienta sobrecalentado.
Una vez que soluciones el problema tendras que retirar el refrigerante en exceso que ingresaste al sistema o lo dejaras excedido .
Suerte.
Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis
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- guillermoatesta
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- Mensajes: 18
#31605
por guillermoatesta
Respuesta de guillermoatesta sobre el tema Re: split con problemas turbina unidad interior
hola perdon por la demara queria cerrar el tema, la solucion q tuve fue cambiar la placa, a la antigua la voy a mandar a revisar con alguien q sepa de electronica o de ultima en invierno me pondre a hecharle mano, muchas gracias por seguir este tema un abrazo grande!!!
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado
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- conatem
#31608
por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: split con problemas turbina unidad interior
Gracias por comentarnos tu experiencia
Entonces colorin colorado este tema queda cerrado
Entonces colorin colorado este tema queda cerrado
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