lock Pregunta Escarcha en tuberia de Baja

Más
#33523 por axcel2021
Respuesta de axcel2021 sobre el tema Escarcha en tuberia de Baja
Buenas tardes, ayer fui a la casa del clliente para medir la habitacion y tiene 2,9mts de ancho x 3 mts de largo x 2,5 mts de altura... El techo es de madera con tejas.
La marca de aire es Samsung y el modelo es AW12PKBC
Aqui esta la pagina donde estan sus especificaciones tecnicas:
www.samsung.com/ve/consumer/home-applian...s/window/AW12PKBCXVN
La falla es que se congela la tuberia de baja que sale del evaporador hasta llegar al compresor, no pude tomarle fotos por que tengo el tlf dañado.
En el evaporador no se escarcha nada, solo la tuberia que sale del mismo hasta llegar al compresor, yo pienso que puede estar semi obtruida donde esta la soldadura, pero no puedo colocarle una valvula de servicio para verificarle la presion por que esta en garantia, solo tome lectura del consumo de corriente y esta acorde al consumo que deberia tener que es de 5,5 amp, ya que es de voltaje 220volt y la temperatura ambiente en esta zona donde yo estoy es en promedio de 34 oC.
Yo le recomende al cliente que llamara al numero que le dieron en la tienda para que lo revisaran en un taller de servio tecnico de la Samsung, y aher uso de su garantia, el cliente llamo y lo tiene que llevar el lunes a primera hora, quede en yo ir con el para alla y verifiquen la falla, saludos y gracias a todos por sus sugerencias al respecto.
Luego les comento....

Axcel2021
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#33527 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Escarcha en tuberia de Baja
gracias, Guillermo... mentalmente me imaginaba un split... a rebobinar...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#33674 por axcel2021
Respuesta de axcel2021 sobre el tema Escarcha en tuberia de Baja
Buenas tardes amigos foristas,
Con respecto a este tema le puedo comentar lo siguiente:
El aire tenia una obtruccion en la tuberia de baja que sale del evaporador donde esta una union en forma de Y, la obtruccion era de la misma soldadura y que tambien estaba la pestaña que entra dentro del tubo tenia un doblés que pudiera ser un defecto que trajo el aire de fabrica. En el taller de garantias de la sansumg, fue reparado el aire, lo montamos y listo !... Problema resuelto.

Axcel2021
El siguiente usuario dijo gracias: josal, pablomitico y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena