lock Pregunta Split salta el protector termico

Más
03 Ago 2013 16:28 #35097 por sergio luis
Hola gente del foro, buenos días. A Conatem: me parece cuanto menos que interesante el tema del "efecto popote" que mencionaste anteriormente y del cuál yo nunca sentí nada al respecto. ¿Podrías ilustrarme por favor en este mismo posteo ó en otro para saber de que trata el tema?. Gracias Conatem.
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Invitado
03 Ago 2013 16:54 #35099 por martinie
POPOTE...del latin= "POPOTUS"

es.wikipedia.org/wiki/Popotitos

Popotitos es una canción de rock en español interpretada por la banda mexicana Los Teen Tops.

Vulgarmente,en Argentina: POPOTITO"

Tucumano...tenia que ser!!.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Ago 2013 19:16 #35102 por ururef
Ta gueno, no va podé seguí porque se me termina la tinta e la máquina y tengo que antendé otros colegas, la conclusión:" partimos a Roma sabiendo que todos los caminos nos llevan a ella,...... y llegamos,..... pero no nos pregunten por que camino ni como,.....y ademassssssssss.......no sabemos volver.."
-Es obvio que podrán imaginar, por donde y como, pero si los que hicimos el viaje no recordamos o vimos por donde, el resto solo será = puro debate-Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Ago 2013 21:52 #35109 por csteiskal
Hola. La temperatura de trabajo exterior en calor en la mayoria de los equipos es de hasta 18 grados. Si estaba la temperatura a 20 lo estas probando fuera de rango. Igualmente por lo que expresas esta pasado de gas. Recupera un poco de carga y proba nuevamente

Csteiskal
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Invitado
03 Ago 2013 22:01 #35110 por martinie
Hola Christian,podes ser mas especifico con esto:

La temperatura de trabajo exterior en calor en la mayoria de los equipos es de hasta 18 grados. Si estaba la temperatura a 20 lo estas probando fuera de rango.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Invitado
04 Ago 2013 06:16 #35125 por conatem

sergio luis escribió: Hola gente del foro, buenos días. A Conatem: me parece cuanto menos que interesante el tema del "efecto popote" que mencionaste anteriormente y del cuál yo nunca sentí nada al respecto. ¿Podrías ilustrarme por favor en este mismo posteo ó en otro para saber de que trata el tema?. Gracias Conatem.

Te dejo un link que se te va ayudar a entender muchas cosas

bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/cien...a3/104/htm/sec_4.htm

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosModerador
Gracias a Foro Kunena