×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#40055 por josal
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA , y eso que le dije que no te dijera nada. xboxeo
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#40056 por juanjo_ferreyra
Respuesta de juanjo_ferreyra sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
yo tambien me anoto.. en lo que pueda ayudar...

Juan Jose Ferreyra
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#40057 por juan40
buenas noches a todo el foro y me sumo a la propuesta de frisil


saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#40058 por alfrio
Hola a todos me anoto si me permiten soy duro en electronica pero por lo menos ver desde otro angulo gracias
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#40060 por josal
Qué bueno contar con el permiso de la administración y de Diego. Bienvenido URUREF, BATRACIO, CEROGRADO, PLUNOS, UNTFRIO, DIEGO, RUBENS, v4v, JUANJO_FERREYRA, JUAN40, ALFRIO.
Ahora fíjense, hasta el momento, lo que han tenido la iniciativa de participar, son los grandes del foro, los que siempre responden a cada problema que se nos presentan en nuestra labor diaria.
¿Pero por qué son los grandes?
Bueno, muy sencillo. Porque aun teniendo el nivel de conocimiento que tienen, quieren aprender, participar y saben que no saben.
Es hora, compañero que decidan participar, YO NO SE ELECTRONICA, solo quiero aprender algo más.
Para mi seria de mucha alegría contar con todos.
Por cierto, el amigo radiofan, sería de gran ayuda.
El compañero masaru también.
Todos son de gran ayuda, nombro a estos compañeros por que se que saben de electrónica entre muchos, que se me escapan de la memoria.
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, alfrio, Misiones-Frío y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena