×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#42124 por pepelui
Soy de la época del D.O.S. Aprendí basic en su momento, y siempre me manejé con él. En la edad, andamos parecido ( 43 ).
Protón Ide es un compilador basado en basic, lo mismo que Pic Basic Pro, y otros. Lo único, que para protón ya hay librerías hechas (como en C), y maneja variables de 32 bits, cosa que Pic Basic no hace, maneja variables de un máximo de 16 bits y no trabaja con variables de punto flotante.
En cuanto a PCW, nop, nada de C.
Para la línea 18Fxxx quiero usar Protón, precisamente por lo de 32 bit, y para la comunicación con la PC, uso Visual Basic, ya sea para comunicación serial (la más simple) o por medio de HID ( Human Interface Device ). Aunque me falta terminar de traducir el 70% del manual de Protón ( 400 páginas ) xcomp2 . Ya que no hay uno en castellano completo (es más, no hay en castellano, hasta donde yo indagué).
Y si, es placentero ver que las cosas que uno diseña, funcionan, después de horas ( o días ), de quemarse las neuronas xenojado
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk
El tema ha sido cerrado.
Más
#42126 por josal
Que bien, bueno por lo menos has andado más que yo, hace mucho tiempo estuve haciendo algunas páginas con html, php, css. Pero algo empírico, nunca e estudiado programación.
Tremendo manual el de protón ¡!!!!! 400 pag. xbaboso
El tema ha sido cerrado.
Más
#42131 por pepelui
Decimelo, que voy por la página 120 en la traducción... xsuicida
El tema ha sido cerrado.
Más
#42251 por ovacapo
Me anoto xcomp
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#42306 por tecnofrost refrigeracion
Respuesta de tecnofrost refrigeracion sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
Me anoto. si puedo ayudar el algo, cuenten conmigo. 26 años reparando tv. audio. video, algo de experiencia en electrónica me ha dejado todo eso.
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena