×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#42528 por daniel 164
buenas noches yo me anoto para aprender si es factible también considero que la electrónica esta en todo...me dedico a heladeras familiares saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#42532 por Diego

frisil escribió: Bueno compañeros quisiera ayudarlo algo mas, pero no tengo tiempo, si todos lo que participan aquí tienen algo que aportar, les agradezco, preguntado o aportando conocimientos.
Así que en lo que pueda, estoy a la orden.
Seguro que vendrán cosas buenas y sustanciales, pero por los momentos no me comprometo porque estoy con muchos compromisos.


Estimado José:

Es un Enorme Aporte a la Comunidad lo que has hecho! Excelente!! xpicaro

Menuda tarea en "desburrarnos"... xburla

Te mando un fuerte abrazo y mi Eterno Agradecimiento!

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, kikekk
El tema ha sido cerrado.
Más
#42590 por MarianoA
Hola muchachos,
Al no poder ingresar todos los días al foro, por ahí he perdido el hilo conductor de este valioso tema, por eso decidí armar una guía en formato Word para que todos podamos leer tranquilo en casa si tener que depender del tiempo y de una conexión a Internet xcomp2
La idea es ir actualizándola a medida que vayamos avanzando.
Les adelanto que es una recopilación únicamente de la información técnica, y esta volcado tal cual se subió al foro,
Agradezco a Diego y Jose Silva (Frisil) que me dieron el ok para poder subir la info

Abierto a recibir sugerencias de cualquier tipo y espero que les sea de utilidad
M gracias!

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, frio1933 y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #42634 por MarianoA
Acá esta la guía lograda con el aporte de Frisil y todos los colegas que participaron, iré actualizándola a medida que se vaya agregando info.
Mariano A

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Fríos eran los de antes...

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 8 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #42635 por Diego

MarianoA escribió: Por alguna razón no puedo cargar el archivo , al enviarlo me redirecciona a una pagina con error 404 , como podemos hacer?


Estimado MarianoA

Muy bueno el trabajo que hiciste. El archivo no sube a tu posteo porque excede el tamaño máximo permitido: 5 Megabytes (5000 KB).

He estado observando el documento, que pesa más de 10 MB y haremos lo siguiente: voy a editarlo y pasarlo a formato PDF. Con esto reduciremos su tamaño y además colocaré marcas de agua de Frisil y Frionline, porque nunca falta el que se quiera "adueñar" de semejante aporte desinteresado...

Acabo de editar tu último posteo. Prueben descargando el documento PDF. La contraseña de apertura es:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, josal y 6 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena