Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

Topic-icon Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
07 Ago 2016 21:48 #49032 por Charrua
Desde mi experiencia en lo que pueda colaboró.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ago 2016 03:27 #49406 por Luis Guardia
siii, como no!! agradecido desde el vamos, interesantisimos temas, dele nomas!!!!!!!!

Más
14 Sep 2016 22:14 #49528 por morocholindo72
Cuenta conmigo para lo que desees aprender. Soy técnico electricista y podré aportar en lo que necesiten saber de electricidad domiciliaria e industrial
Adjuntos:

Más
16 Sep 2016 22:14 #49546 por parislondres
g me parece genial me uno y en cuanto disponga de algun tiempo subire unos manuales sobre placas componentes etc xcomp2 xcomp2

Más
17 Sep 2016 00:11 #49547 por parislondres
me parece un verdadera pasada pRA NOSOTROS MUCHAS GRACIAS POR TANTAS MOLESTIAS

Más
17 Sep 2016 19:26 #49554 por camacho d
Para aquellos que quieran en algún momento rebobinar un transformador de columnas debe de tener en cuenta la posición de las bobinas antes de desmontarla. Y también la posición de como van efectuados los arrollamientos. La base está en que si la bobina del primario se coloca en la bobinadora y se empieza de izquierda a derecha. Cuando se valla a realizar la bobina del secundario hay que empezar de derecha a izquierda. Osea al revés, de lo contrario al ser montadas y conectadas a su tensión en el secundario no saldrá tensión. Por la sencilla razón que no enlazan las lineas electro magnéticas. Un saludo.

camacho d
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patricio, gag2009, Refrifer

Más
21 Ene 2017 02:18 #51194 por obelisco
Me anoto

Más
21 Feb 2017 22:36 #51543 por Gpasu
Me parece genial, siempre es bueno aprender un poco más. Y no solo cambiar la plaqueta y ya, sino investigar que está haciendo esa falla que tanto nos molesta.

Saludos y en lo que pueda ayudar lo haré.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Moderadores: josalgberti
Gracias a Foro Kunena