×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#40255 por Fernandez Marco
Respuesta de Fernandez Marco sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
La verdad frisil te pasaste , muy buenos tus conocimientos xasombro , y muy de buena persona el transmitir toda esa fuente de conocimientos para que tus compañero y amigos del foro aumentemos el nivel de conocimientos , no me cansare de FELICITARTE , para colmo de todo sos muy didáctico con tus explicaciones, creo que ni siquiera Josè Luis Orozco la hace tan facil,
Bueno frisil un abrazo y me arriesgo a decir que la mayoría lo ve como yo .y no te quieren cargosear con las permanentes felicitaciones
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, frio1933
El tema ha sido cerrado.
Más
#40257 por tantor
excelente pedagogia, muy didactico, dedicacion, muchas gracias FRISIL, muy amable,
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Fernandez Marco
El tema ha sido cerrado.
Más
#40258 por josal

Fernandez Marco escribió: La verdad frisil te pasaste , muy buenos tus conocimientos xasombro , y muy de buena persona el transmitir toda esa fuente de conocimientos para que tus compañero y amigos del foro aumentemos el nivel de conocimientos , no me cansare de FELICITARTE , para colmo de todo sos muy didáctico con tus explicaciones, creo que ni siquiera Josè Luis Orozco la hace tan facil,
Bueno frisil un abrazo y me arriesgo a decir que la mayoría lo ve como yo .y no te quieren cargosear con las permanentes felicitaciones
Saludos


Gracias marcos por el alago.
Me alegra mucho que se esté entendiendo el tema
De nuevo GRACIAS y un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#40260 por josal

tantor escribió: excelente pedagogia, muy didactico, dedicacion, muchas gracias FRISIL, muy amable,



Hola TANTOR, Muy agradecido con tu opinión.
Es increíble como a pesar de tanta distancia, nos vamos llenando de aprecio.
Aquí lo que hay es pura calidad humana, amigos y gente buena.
Y usted, amigo TANTOR, es una de estas.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, frio1933, ururef y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#40261 por josal

juandedies escribió: me anoto de una yo tengo lectronica de antes cuando reparaba tvs ahora me dedico a la refrigeracion y ya cambie mi primera tarjeta por una universal, suerte para todos !




Hola juandedies, disculpa, pero no te vi, bienvenido compañero.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, juandedies, Fernandez Marco
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena