Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

Topic-icon Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
07 Dic 2014 21:19 #40255 por Fernandez Marco
La verdad frisil te pasaste , muy buenos tus conocimientos xasombro , y muy de buena persona el transmitir toda esa fuente de conocimientos para que tus compañero y amigos del foro aumentemos el nivel de conocimientos , no me cansare de FELICITARTE , para colmo de todo sos muy didáctico con tus explicaciones, creo que ni siquiera Josè Luis Orozco la hace tan facil,
Bueno frisil un abrazo y me arriesgo a decir que la mayoría lo ve como yo .y no te quieren cargosear con las permanentes felicitaciones
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Dic 2014 23:49 #40257 por tantor
excelente pedagogia, muy didactico, dedicacion, muchas gracias FRISIL, muy amable,

ESTAMOS PARA AYUDAR.SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Fernandez Marco

Más
08 Dic 2014 05:22 #40258 por josal

Fernandez Marco escribió: La verdad frisil te pasaste , muy buenos tus conocimientos xasombro , y muy de buena persona el transmitir toda esa fuente de conocimientos para que tus compañero y amigos del foro aumentemos el nivel de conocimientos , no me cansare de FELICITARTE , para colmo de todo sos muy didáctico con tus explicaciones, creo que ni siquiera Josè Luis Orozco la hace tan facil,
Bueno frisil un abrazo y me arriesgo a decir que la mayoría lo ve como yo .y no te quieren cargosear con las permanentes felicitaciones
Saludos

Gracias marcos por el alago.
Me alegra mucho que se esté entendiendo el tema
De nuevo GRACIAS y un abrazo

JASO
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Más
08 Dic 2014 06:05 #40260 por josal

tantor escribió: excelente pedagogia, muy didactico, dedicacion, muchas gracias FRISIL, muy amable,

Hola TANTOR, Muy agradecido con tu opinión.
Es increíble como a pesar de tanta distancia, nos vamos llenando de aprecio.
Aquí lo que hay es pura calidad humana, amigos y gente buena.
Y usted, amigo TANTOR, es una de estas.

JASO
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, frio1933, ururef, Fernandez Marco

Más
09 Dic 2014 04:39 #40261 por josal

juandedies escribió: me anoto de una yo tengo lectronica de antes cuando reparaba tvs ahora me dedico a la refrigeracion y ya cambie mi primera tarjeta por una universal, suerte para todos !

Hola juandedies, disculpa, pero no te vi, bienvenido compañero.

JASO
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, juandedies, Fernandez Marco

Más
09 Dic 2014 05:33 #40262 por josal
Lo próximo que voy a exponer sobre los transistores, es su función como conmutador o interruptor.

Sería bueno desarrollar el concepto de conmutación

Voy a realizar un circuito con transistor y voy a tratar de explicar bien todos los componentes que voy a usar en el circuito, y cada punto del circuito lo voy a señalizar y tomar medidas para que se entienda bien.

Este circuito no va a tener muchos componentes, para no hacerlo tan difícil, es muy importante este tema, porque entendiendo este circuito, vamos a tener idea de cómo funciona el microprocesador, electrónica digital y otros conceptos que ya he explicado pero aquí lo vamos a ver como en la práctica, atreves del programa simulador de circuitos.

Otra cosa, es que, con este circuito, vamos a entender un poco las fuentes conmutadas que son bastante complicadas a la hora de reparar.

JASO
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gag2009, masaru, kikekk, Fernandez Marco

Más
10 Dic 2014 00:25 #40273 por josal

JASO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gag2009, masaru, kikekk

Más
10 Dic 2014 01:00 #40279 por josal

JASO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, gag2009, kikekk

Más
10 Dic 2014 03:09 #40280 por josal

JASO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, plunos, masaru, kikekk, Fernandez Marco

Más
11 Dic 2014 05:10 #40291 por josal

JASO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, masaru, kikekk, Fernandez Marco

Moderadores: josalgberti
Gracias a Foro Kunena