Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

Topic-icon Pregunta Como conectar una placa Universal para aire split

Más
22 Nov 2016 18:32 #50492 por Geko
Dale, muchas gracias por la información!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Nov 2016 12:20 #50538 por Geko
Buen dia gente, como andan?
Ayer me volvio a llamar la clienta que el aire hace lo mismo. Trabaja hasta que corta el compresor y depues no arranca mas. Ya me esta volviendo loco este tema. Probare con la placa universal? Gracias.-

Más
29 Nov 2016 13:19 #50539 por Charrua
Estimado porque no controlas el consumo de ese compresor antes de cambiar ninguna placa, no sera que esta saltando por termico no?

Más
29 Nov 2016 15:00 #50540 por Geko
Porque esta 2 hs funcionando corta y no arranca mas, pero si yo lo apago y lo prendo arranca nuevamente el compresor como si nada. Si estuviese cortando por térmico debería arranca si lo apago y prendo? Gracias.-

Más
29 Nov 2016 16:00 #50541 por Charrua
Si manualmente arranca siempre se mide el consumo para ver si corresponde con las características que indica la chapa del equipo , esto se toma como protocolo de reparación siempre, pero si estas seguro que es placa cambia la.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
01 Dic 2016 14:58 - 01 Dic 2016 15:03 #50550 por Geko
Hola, gracias por responder. Ayer volví del cliente y medi... Acá te paso las imágenes, por 30 minutos se mantuvo entre 2.7 y 3.0 amp...

Última Edición: 01 Dic 2016 15:03 por Geko. Razón: Mal link imag

Moderadores: josalgberti
Gracias a Foro Kunena