×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#43064 por MarianoA
Buenas tardes Eduardo, por ahí fíjate de subir o pedir mover el archivo con los códigos de error en un tema nuevo o en uno relacionado puntualmente con ello , para que no se mezclen los temas y que este "curso de Electrónica" , mantenga un hilo conductor, Diego sabrá decirte , es una opinión. Mas allá de esto, Gracias por el aporte!

Fríos eran los de antes...
El tema ha sido cerrado.
Más
#43070 por luisalfocata
Me interesa este tema pues es realidad lo del sistema electronico, es lo que mas falla en los aires, y cuando nos encontramos en este punto vemos que es una falla no saber de electronica.
Como me puedo unir al grupo, soy mecanico industrial con conocimientos basicos de refrigeracion y electricidad
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#43182 por roli
meuno al tema dale para adelante nomas
El tema ha sido cerrado.
Más
- #43198 por MarianoA
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



hola , sumo algo de info que a lo mejor se da por sabido , pero para muchos que recién se inician puede ser de utilidad




Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Fríos eran los de antes...

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, camacho d, utnfrio y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#43199 por Alvearence
Gracias MarianoA; por el aporte es muy importante para los colegas que no tienen conosimiento de como medir diodos y capacitores electronicos

Leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: tecnofrost refrigeracion
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena