×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

  • carlos canelones
  • Avatar de carlos canelones
#46119 por carlos canelones
Respuesta de carlos canelones sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
Hola a todos, Escribo desde Uruguay, trabajo hace 5 años en refrigeración y aire acondicionado, hace poquitos días me uni a la comunidad en el sitio. Muy interesante los apotes y agradezco a los colegas su dedicacion para mejorar la calidad del servicio. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
  • carlos canelones
  • Avatar de carlos canelones
#46120 por carlos canelones
Respuesta de carlos canelones sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
Esa es la actitud !
El tema ha sido cerrado.
Más
#46206 por Claudiosunchales
Respuesta de Claudiosunchales sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
como los que no creen que las descargas atmosféricas van desde la tierra hacia las nubes.. en algunos casos ..... Gracias frisil !! Anotame nomas !!
El tema ha sido cerrado.
Más
#48391 por erodriguez
Saludo a todos. También me anoto. Cuenten conmigo.

Erodriguez.
El tema ha sido cerrado.
Más
#48393 por arofelix
tambiem me anoto buena propuesta
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena