×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#40195 por SGLclima
Hola ... Muy buena propuesta. Yo adhiero a la idea... Quiero estar!!!

sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#40196 por kikekk
Marco amigo gracias. En lo que pueda voy a colaborar, ojo¡¡ no se todo, voy a aprender con ustedes.
Vamos a ver con que sigue Jose.

EC Electicidad
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Fernandez Marco
El tema ha sido cerrado.
Más
#40197 por Fernandez Marco
Respuesta de Fernandez Marco sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

kikekk escribió: Marco amigo gracias. En lo que pueda voy a colaborar, ojo¡¡ no se todo, voy a aprender con ustedes.
Vamos a ver con que sigue Jose.


Yo soy el agradecido ......
y yo también soy de escasos conocimientos , pero bueno gracias a Dios hay cosas que la se por gente que no fue mezquina en otorgar conocimiento , a la cual siempre le estaré agradecida , como aquí lo hacen diariamente y con el buen sentimiento de transmitir y sin beneficios económicos lo cual mas lo enaltece.
GRACIAS A TODOS
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, kikekk
El tema ha sido cerrado.
Más
#40198 por josal

SGLclima escribió: Hola ... Muy buena propuesta. Yo adhiero a la idea... Quiero estar!!!

Hola SGLclima, bienvenido y gracias por Participar
El siguiente usuario dijo gracias: Fernandez Marco
El tema ha sido cerrado.
Más
#40199 por Fernandez Marco
Respuesta de Fernandez Marco sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
Sumado mi pequeño aporte en diodos , los comento que solamente conduce en un solo sentido NADA MAS, si conduce en ambos o no conduce este elemento se lo considera defectuoso , su principio de funcionamiento esta dado ya que en el diodo tenemos dos materiales Katodo y ánodo . como sabemos los materiales de distintas cargas se atraen y de iguales se repelen , si nosotros mandamos el positivo en el katodo la cargas negativas viajaran al extremo del diodo , y si mandamos a su ves el negativo al ánodo , ocurrirá exactamente lo mismo , la cargas positivas se irán al extremos del diodo , quedando en el centro una zona de no conducción , esto es denominado polarizado a la inversa , es aquí cuando no conduce ,
bueno perdón si no subo dibujos o fotos , pero con la pc voy para atrás ,

Saludos y espero sea útil
El siguiente usuario dijo gracias: josal, kikekk
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena