lock Pregunta whirlpool wrx48d reed switch?

Más
#35945 por carlos14683
whirlpool wrx48d reed switch? Publicado por carlos14683
Hola muchachada, como andan tanto tiempo??, cuando no solicitando de su experiencia........
Me entro una whirlpool wrx48d 6to sentido. La heladera funciona de 10 arranca corta, descongela enfria, etc...eso si no le abras la puerta porque se tilda ni bien abris la puerta del freezer o la heladera. LA luz se pone intermitente el MC se apaga y se escucha un ruido a golpeteo de lo que yo pienso que es el rele en la placa obviamente.
Mi gran sospecha es el reed switch dicha plaquita esta en el medio entre freezer y heladera, lo saque y a priori no esta quemada ni nada, por momentos con un iman pasandolo serca logro que no se tilde pero dura unos segundos y vuelve la falla.
Aclaro que no marca ningun codigo de falla la interface despues de abrir las puertas, simplemente las cierro y arranca la bocha nuevamente con un auto test sin problemas.
Me preguntaba como proceder con este tema, puentear la fichita que va a la placa reed switch?, segun el manual de servicio tiene los dos imanes en los vertices inferior y superior de las puertas del freezer y la heladera respectivamente, particularmente no los encuentro y quisiera ver si se movieron o algo por el estilo, alguna sugerencia?
gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#35956 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
hola guillermo tenes razon deje colgados varios posteos, disculpas a todos los que respondieron amablemente. Ahi complete los que me acordaba, ya q algunos son viejos, en lo sucesivo los cerrare lo antes posible.
En lo que respecta al caso planteado, guillermo, tenes algun consejo de por donde comenzar? esta es mi primera 6to sentido
El siguiente usuario dijo gracias: martinie
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#35960 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#35961 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
Este posteo,vale la pena recorrerlo:

frionline.net/foro/heladeras-freezers-eq...er.html?limitstart=0

Sobre todo lo que escribí,yo. juajua

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena