lock Pregunta whirlpool wrx48d reed switch?

  • martinie
  • Avatar de martinie
#36153 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
Como esta ahora?.

Cuando abrís la puerta,....para el compresor??.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#36158 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
mira seguia haciendo lo mismo, paraba al MC y con intermitencia la luz, lo puentie y quedo bien por supuesto, solo que no anda la luz inteiror, le pedi a mi amigo que me cambie los capacitores restantes(todos) y lo probe de nuevo y quedo funcionando bien una hora, mañana vuelvo y chequeo, pero queria saber si era viable dejar puentiado el reed switch, vos que decis guillermo? sino queda con el cambio de cap es una opcion valida?
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#36178 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
Querido,estimado,e IRRITANTE Carlos....desde el tu primer consulta:

Mi gran sospecha es el reed switch dicha plaquita


-Contanos un poco,porque crees que es el red-switch el culpable de todo?.

-También,seria importante que nos digas PORQUE,al abrir la puerta aparece esta falla?.

-Si es posible comenta que efecto negativo tendría en el ciclo frigorífico,al anularlo?.

Son 3 preguntas por separado. (por favor,otro usuario,no las conteste)

Creo,en base a tus respuestas,vamos a saber,donde tenes baches,con respecto a tus dudas.

Gracias

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#36185 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
Querido, estimado e impaciente Guillermo !!!!!!!jajajaj
Contestandote te digo que sospechaba del reed switch pq al abrir las puertas se tildaba todo(motor, luz) al hacerle puente a la ficha, osea anulando al reed switch funcionaba sin problemas, lo que me daba a pensar que ese era el problema.
Entiendo por otro lado que al abrir la puerta se apaga el forzador y enciende la luz y por lo tanto estos cambios podrian probocar que el MC se apagara si es que los capacitores estaban disminuidos (esto me lo explicaste vos)
El efecto negativo a mi modo de ver seria unicamente el tema de la luz, ya que simularia estar cerrada siempre la puerta, pero bueno eso lo tenia pensado como ultima opcion y por eso consultaba, es la primera vez que me toca una de estas heladeras....
gracias por la paciencia!!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#36186 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema whirlpool wrx48d reed switch?
Bueno cambie todos los capacitores por las dudas ya que a veces los medis y te engañan. La puse a funcionar hace unas hora y va perfecto, realiza el auto test, abro las puertas y no tilda nada el consumo es normal, 1,35 amp la temperatura al igual que siempre sigue siendo buena.
Ahora voy a esperar un buen tiempo antes de cantar victoria.........continuara!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena