file Pregunta Manual de servicio PHILCO PHR-440

Más
#40540 por SA65FA
Manual de servicio PHILCO PHR-440 Publicado por SA65FA
Por favor si alguien me puede facilitar el manual técnico para esta Philco modelo PHR-440 sobre todo el circuito eléctrico que esta dañado en la heladera. Gracias espero sus respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40551 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Manual de servicio PHILCO PHR-440
Los circuitos eléctricos de una Heladera nofrot son muy parecidos o siempre cumple de manera similar las funciones, sería bueno que nos comentaras si es electrónica o electromecánica, (con tarjeta o Timer).
De todas formas te subo un circuito.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40568 por SA65FA
Respuesta de SA65FA sobre el tema Manual de servicio PHILCO PHR-440
Buenas, el diagrama lo tengo en parte ya que esta raspado , pero ahora la duda principal son los sensores que varían mucho uno del otro. La medida que me dio es 2K Y 10K que por lo general en las no frost son iguales. Acá te paso el circuito


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40579 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Manual de servicio PHILCO PHR-440
Yo no conozco esta heladera.
Creo que el de 2K, debe estar mal, pero no te puedo asegurar
¿Compañero deberías explicar qué problema presenta la heladera?
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40587 por SA65FA
Respuesta de SA65FA sobre el tema Manual de servicio PHILCO PHR-440
El problema es que no enfría ni en la heladera ni en el freezer, y que a lo ultimo metía mucho ruido en el fun del freezer hasta que no lo hizo mas . El tema es que estaba bloqueada con hielo aparentemente el rose en el hielo empujo la turbina contra la carcaza de motor haciendo que rose en el plástico ya que encontré raspada la carcasa y la paleta del fun, el tergopol estaba húmedo en una zona determinada por eso supe del bloqueo . Después de una limpieza al desagüe fabricar un pico de pato nuevo , la arme y por las temperaturas que veo son normales osea que los sensores funcionan bien y ya hizo el primer descongelamiento y la sigo probando.
De todas formas si en algún momento alguien dispone de este manual seria muy bueno que lo publicaran en este foro ya que es una heladera de unos 15 años y a esta altura se empiezan a romper y siempre es bueno disponer de la mayor información posible.
Muchas gracias FRISIL por la atención
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena