file Pregunta Heladera No Frost ATMA HFC4420XD Inoxidable conducto de desagüe tapado

Más
#40805 por kikekk
Buenas tardes colegas, esta vez les consulto por esta heladera que es de mis padres, se la compraron hace menos de un mes, y desde que la pusieron en marcha y realizo el primer deshielo automático, el agua que debería salir a la cubeta que esta encima del compresor nunca lo hizo. Bueno como me dedico a los aire acondicionados, mis viejos me consultaron y quiero ayudarlos.





Intente hacer pasar un guía de cables por el conducto de desagüe pero nada, así que opte por inyectar aire con inflador de bicicletas y no hay pasaje de aire.

Se que debe estar cubierta con la garantía pero por ahí es una falla simple. En el manual no dice nada. Como ya aclare me dedico a los aires, conozco algo de heladeras pero no repare ninguna hasta ahora.

Desde ya gracias.

EC Electicidad
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Fernandez Marco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40810 por ururef
Estimado si no hay agua dentro de la heladera, todo esta bien, simplemente lo que cae en la bandeja se evapora, y cae poco porque funciona todo bien y no hay mucha entrada de calor. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40818 por kikekk
Buenas Oscar. Quizás no me exprese bien. El hecho es que descongela automáticamente muy bien y tira bastante agua y todo cae adentro en los cajones de frutas y verduras y es un problema.
Como dije antes, los conductos están tapados, o no están habilitados.

EC Electicidad
El siguiente usuario dijo gracias: ururef, Fernandez Marco, Viole1919

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40824 por alfrio
Hola me paso que al frezer lo limpiaron y colocaron mal el piso del frizery perdia a gua fijate capas vino mal armado suerte
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk, Fernandez Marco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40825 por kikekk
Gracias Alberto. Voy a fijarme lo que me recomendas después te cuento.

EC Electicidad
El siguiente usuario dijo gracias: Fernandez Marco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena