file Pregunta Heladera wirlpool no frost

Más
#41923 por fedetecnico
Heladera wirlpool no frost Publicado por fedetecnico
Estimados tengo esta heladera que no arranca, puentee la placa y el moto compresor funciona bien, desarme el panel del sector del freezer y tengo 3 sensores, como los identifico y como los mido, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41926 por condor
Respuesta de condor sobre el tema Heladera wirlpool no frost
Hola fedetecnico, si primero estudias y después metes mano? No te parece. Esto es un foro de ayuda en el cual se comparte mucha información pero vos tenes que tener una capacitacion previa. Primero el estudio, segundo la practica. Estas por elegir un lindo oficio, mucho mas complejo de lo que algunos piensan. Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41958 por service24hs
Respuesta de service24hs sobre el tema Heladera wirlpool no frost
Yo te recomiendo el libro de german berti NO frost es muy bueno a mi me ayudo a entender mi frezer q se me rompio.
Hace unos dias el morceto de acometida de la luz se aflojo durante la noche ,esto hizo q arranque y corte cada vez q iba y venia la luz,
Hice las mismas pruebas q vos y todo indica q es la placa electronica,porq digo esto?los sensores te tiran falla adelante entre las 2 puertas.
En mi caso no le da señal para q arranque el compresor,estoy revisando la electronica de la plaqueta en este momento
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, fedetecnico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41966 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Heladera wirlpool no frost
Estimados, si el sensor que censa la circulación de aire (buscar el que esté al aire) o temperatura de habitáculo esta fuera de rango no arranca el motor. Recomiendo cortar energía y luego esperar el chequeo de la placa, en el mayor de los casos ver el relé de encendido compresor. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, fedetecnico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41967 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Heladera wirlpool no frost
Voy a hacer un comentario fuera del tema: es muy común pensar en tocar la electrónica de la placa y lo cierto es que en la gran mayoría de las veces no es la culpable. Y peor aún que la desarmamos sin tener preparación en electrónica. Obvio Sr. Frisil- salvo excepciones= hay algunos casos en que si es la placa, pero debemos agotar recursos antes de tocar ahí.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena