file Pregunta Circuito de heladera arb 221

Más
#42598 por Gus
Circuito de heladera arb 221 Publicado por Gus
Saludo a todos , soy nuevo y ando buscando el circuito eléctrico de heladera ARB 220 - o 221 Dado que esta funcionando perfecto el evaporador ( -17 a -25 ) pero el ventilador para cuando se abre la puerta como debe ser y arranca cuando se cierra , pero debajo según termómetro digital me esta marcando 4° C , revise si hay obstrucción de hielo y esta todo perfecto , el ventilador no esta ni trabado ni engranado es mas lo probé afuera y funciona perfecto , saque el ducto de aire y y tiene un termostato tipo los viejos con una pequeña traba de aire , le puse refrigerante en el bulbo y abre y cierra bien , en la plaqueta probé y medí el transistor del ventilador ( pata 5 ) de la plaqueta y no esta ni abierto ni en corto .La pregunta cuando tiene que parar y arrancar el ventilador y que es lo que lo hace arrancar y parar creo que por ahí estaría la falla , desde ya agradezco la ayuda también quiero aportar ayuda a los demás pero no se como hacerlo todavía .Gustavo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42600 por quisola1
Respuesta de quisola1 sobre el tema Circuito de heladera arb 221
Tene en cuenta que abajo la temperatura siempre debe ser arriba de cero o sea positiva para no
congelar los alimentos, no creo que este mal +4 c , fíjate si te sirve este archivo. Saludos.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42626 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Circuito de heladera arb 221
Hola Gus

Cual es el problema de esa heladera

Por lo que comentas el freezer tiene -17 a -25, el gabinete inferior +4, el forzador arranca y para, no esta bloqueada de hielo, por los datos que aportas esta todo bien por eso no entiendo cal es la pregunta

Si es por el funcionamiento del ventilador, este se encuentra enclavado junto con el mc , o sea,arranca el mc. y arranca el ventilador y cuando se detiene el mc. se detiene el ventilador y también cuando abrís la puerta el ventilador se para y cuando cerras la puerta el ventilador funciona

O no entiendo el planteamiento o tira mas datos

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, Gus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena