question-circle Pregunta Como acceder al Evaporador en no frost electrolux dx49x

Más
- #44054 por 5ergio
Buen dia amigos, tengo para reparar una heladera no frot, es una electrolux dx49x. Está bastante manoseada por otros que ya trataron, tiene una fuga, muy pequeña que no puedo detectarla y sospecho que está en el evapodador.
Mi problema es que no puedo acceder al mismo ya que el fondo del freezer no se desmonta, y noto que está sellado con poliuretano expandido detrás.
Lo mismo con todo el circuito desde la parte posterior del aparato. Qué me aconsejan? la heladera es de un pariente y ya compraron otra, por lo que me viene bárbaro para practicar y meter mano hasta hacerla explotar!!! pero mejor si la hago funcionar.
Agradezco todo consejo. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44062 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema Evaporador sellado???
YO, que tambien soy novato en este rubro en este caso ya q es una heladera de un conocido la destriparia por detras y trataria de reparar la fuga para tratar de adquirir experiencia, aunque tambien estaria adaptarle una placa C y realizar la cañeria por fuera. Esa heladera es ideal para. Principiantes como nosotros. Con cualquiera de las 2 formas q realices la reparacion te va a servir de experiencia de cara al futuro..

Suerte!

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44063 por tecnofrost refrigeracion
Respuesta de tecnofrost refrigeracion sobre el tema Evaporador sellado???
Conozco esas heladeras y si se puede sacar el panel del evaporador, hay una tapa puesta a presión y debajo están los tornillos de la tapa. Sería una pena estropear un gabinete. Es una buena heladera.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, 5ergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44071 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Evaporador sellado???
Hola 5ergio, buenos días. ¿Podrias aportar fotos par visulizar mejor el problema?. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44088 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Evaporador sellado???
hola casi entodolos modelos que tengo el despiese figuran iguales espero te sirva




si es el mismo subo el manual
saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, 5ergio, lucas perna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena