file Pregunta consulta por cambio mc.

Más
- #44360 por javier andres
consulta por cambio mc. Publicado por javier andres
hola, necesito cambiar mc embraco ffi 10 hak, 18/17,5 lra, r134a, 1 ph, ea0yti25, que es de una hel whirlpool no frost 370 t, arb 221v, por algo similar de tecumseh, porque aca no venden embraco, mas alla que negocio realizo charla con gente de embraco, ironico, n?
me ofrecen tecumseh tg 1374 yfs, th271-fs-371, 14,0 lra, r143a, pero creo que es chico para dicha heladera, espero reuestas, gracias.

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44363 por condor
Respuesta de condor sobre el tema consulta por cambio mc.
Hola, yo hice ese mismo trabajo que queres hacer vos y lo reemplace por ae1410 ys. Es un poquito mas de potencia pero el de la escala inferior era mas chico que el original. Lo puse en la arb 221, con la carga de gas original. Quedo barbaro, este motor trae capacitor y tenes que modificar la casoleta del agua para que entre a su lugar. Al cliente le molestaba el ruido del motor, hacia vibrar hasta la ventana de la casa jajaja.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, utnfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44364 por javier andres
Respuesta de javier andres sobre el tema consulta por cambio mc.
gracias, condor, por eso me pidende cambiar el compresor por terrible ruido que hrace el compresor.

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44380 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema consulta por cambio mc.
Hola javier andres, yo en tu casa buscaria en internet los dos compresores el viejo de embraco q ya se descontinuo y fue reemplazado por uno de similares caracteristicas pero con otro codigo, y el que te ofrecen, con las dos hojas de datos podes ver algunos datos muy importantes para realizar el cambio del compresor como son el desplazamiento en cc del piston de cada uno, la capacidad frigorifica y las temp de evaporacion y de ahi en mas vos podras decidir si el motor que te ofrecen es mas chico o mas grande.
saludos sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #44381 por javier andres
Respuesta de javier andres sobre el tema consulta por cambio mc.
gracias, aversipuedo, por lo que averigue en internet, el mod continuado de embraco del ffi 10 hak es el egas 100 hlr, pero aca embraco no venden, y hasta ahora la opcion es el ae 1410 ys que recomienda condor ya que el mod anterior es el tsb 1380 y su desp es de 7,28 contra 8,37 del ae 1410 ys, y el desp del ffi 10 hak es de 7,95, por ahora le acerto condor.
con estos datos pido presupuesto para present al cliente, gracias.

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena