file Pregunta Como solucionar falla en placa electronica de heladera no frost whirlpool wrx 48d

Más
#44664 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema heladera whirlpool wrx 48d
buenas noches a todo el foro quiero comentar que realise lo que recomendaron cambie todos los capacitores que estan señalados en la foto


hasta ahora esta funcionando bien la voy a tener unos dias mas controlar que haga todas las funciones
saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, tecnofrost refrigeracion y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44764 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema heladera whirlpool wrx 48d
Hola amigo buenas noches.

Te recomiendo que cuando tengas estos casos de probar la heladera la mejor prueba es usarla como la usaría el cliente.
Colocale botellas plasticas con agua en el freezer otras varias debajo a la mañana por ejemplo y a la noche sacas una de las del freezer y pones otra, Abajo igual abri y cerra las puertas para que entre humedad y todo.

Como si estuviera en la casa del cliente así te aseguraras de que no te falle.

Espero te sirva el aporte.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, juan40, n3g4o y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60154 por carlosquintas
Respuesta de carlosquintas sobre el tema heladera whirlpool wrx 48d
Hola, Me llego esta plaqueta con la resistencia R48 muy tostada , la que esta cerca de los capacitores electroliticos . Alguien me puede pasar el codigo de colores? no le estoy pudiendo identificar porque esta muy descolorida por la temperatura. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60156 por carlosquintas
Respuesta de carlosquintas sobre el tema heladera whirlpool wrx 48d
Hola, Me llego esta plaqueta con la resistencia R48 muy tostada , la que esta cerca de los capacitores electroliticos . Alguien me puede pasar el codigo de colores? no le estoy pudiendo identificar porque esta muy descolorida por la temperatura. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60157 por Megaservice
hola buenas noches el problema de que estás mencionando las placas de la Whirlpool eso se produce por el tema de un diodo y un capacitor citó creo que de 10 microfaradios que se pone en corto y y bueno y hay que cambiarlo repararlo eso te lo reparan en 15 minutos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena