file Pregunta heladera whirlpool no frost 6to sentido,

Más
#44810 por roly
Un gusto saludarlos a todos!......me llego al taller una heladera no frost modelo WRE52X1 que no hace el deshielo, y desconozco los valores de los sensores...Ya medi la resistencia y el termofusible y me da ok!! Esta heladera lleva 3 sensores los cuales medi 2,1kohm a 30°C y no sé, si estan bien!....desde ya gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44831 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema heladera whirlpool no frost 6to sentido,
primero limpiamos desagüe y vemos si sale algun tapon de obstrucción SIN TOCAR NADA:Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tecnofrost refrigeracion, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44881 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema heladera whirlpool no frost 6to sentido,
Seguí el consejo de ururef, pero para tu información, el valor es de 2,7K a 25 grados. Pero lo tenés que controlar a diferentes temperaturas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, roly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44883 por roly
Respuesta de roly sobre el tema heladera whirlpool no frost 6to sentido,
Gracias por responder!!! solo quería saber si los sensores están en su valor, supongo q son compatibles entre los 3 y al darme el mismo valor están correctos, y para saber cual de los tres esta mal basta con que uno de ellos de un valor diferente. Estuve midiéndolos a diferentes temperaturas y trabajan bien...Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45047 por 2jj
Respuesta de 2jj sobre el tema heladera whirlpool no frost 6to sentido,
Hola roly, si bien efectuaste la revisión básica para estos casos, te sugiero verificar si el elemento que conecta la resistencia en la tarjeta, que puede ser un rele o un triac, esta funcionado bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena