question-circle Pregunta Consultas sobre fallas en heladeras - neveras

Más
#47697 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema consultas
Perdoname, fui brusco.
Pasanos la marca y modelo del compresor asi te decimos que está pasando.
Si puedes, toma foto del compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, tantor, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47699 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Consultas sobre fallas en heladeras - neveras
Estimado nadie nacio sabiendo, los colegas estan tratando de ayudarte a resolver los problemas, y lo seguiran haciendo si prestas un poco mas de atencion a las respuestas, pero sin que tomes a mal mis comentarios te recomendaria que hagas un repaso del curso que hicistes porque me llama la atencion que te cueste tanto diferenciar la baja presion y alta presion de un sistema basico de refrigeracion.


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47702 por ramirengo
Respuesta de ramirengo sobre el tema Consultas sobre fallas en heladeras - neveras
Charrúa, Diego gracias por responder...
aunque no parezca tengo en claro la teoría...
pero obviamente me falta esperienacía!...
de igual manera voy a seguir sus consejos y voy a reforzar mis conocimientos...
Saludos...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47703 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Consultas sobre fallas en heladeras - neveras
Hola

Me siento involucrado en este tema

Tratando de ayudar en lo que se pueda, seria bueno que hagas lo que ya te sugerimos, manda todos los datos inherentes a la posible reparación de esas heladeras, solo así podremos saber que esta pasando y poder sugerirte como solucionar el problema

Del mismo que lo plantea Charrua, te agrego que deberías ver el tema de conocer acabadamente como funciona un circuito de frió, de esta forma se te van a aclarar algunos conceptos que por lo visto tienes equivocados, una vez que aclaras esas cuestiones te resultara mas fácil encarar la solución de los problemas, como así también interpretar las opiniones que te podemos brindar

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48027 por jjad
Respuesta de jjad sobre el tema Consultas sobre fallas en heladeras - neveras
amigo ramirengo saludos si ya probaste la resistencia,bimetalico,ventilador timer y todo esta ok revisa el evaporador de la nevera o heladera y si tiene hielo por encima es debido a que el termostato esta en maximo., porque es una falla que genera el mismo usuario al colocar el termostato a maximo y si tiene poca carga termica (alimentos a preservar) pasa esto y mas cuando hay mucha humedad en el ambiente y abren la puerta del frezer muy seguido. por esta misma falla suele taparse de hielo el conducto que lleva el aire frio del frezer a la parte conservadora.
coloca el termostato a la mitad y prueba.saludos desde Venezuela
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena