question-circle Pregunta Como encontrar fallas en heladeras no frost whirlpool

Más
#49074 por nicoguerrero
Respuesta de nicoguerrero sobre el tema Como encontrar fallas en heladeras no frost whirlpool
Alguien cuenta con esta herramienta para que me pueda recomendar cual comprar??? Todo lo manejo con termometros pero tenes que estar mirandolos :s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49075 por Diego
Yo la tenía.

En Argentina la consigues sin problemas.

Busca por iButton. Eso si, tienes que tener computadora, netbook o notebook para leer los resultados.

Interfase

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6142732...-loggers-ibutton-_JM

Ibutton

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6054492...rmochron-ibutton-_JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49076 por nicoguerrero
Respuesta de nicoguerrero sobre el tema Como encontrar fallas en heladeras no frost whirlpool
Gracias Diego!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49078 por nicoguerrero
Respuesta de nicoguerrero sobre el tema Como encontrar fallas en heladeras no frost whirlpool
Buen Día..

Estoy mirando los data logger que me recomendo Diego para ver que puedo comprar.. Es
necesario que los mismos sean para temperatura y humedad?? o es suficiente que solo midan la Temperatura....?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49079 por Diego
Hola Nico. Depende de para qué lo necesites. Yo sólo usaba para temperatura. El que viene con humedad era más caro. Ala horade elegir el botón (porque hay mucho modelos para distintas aplicaciones) asegurate que su rango de medición sea el que necesites. Por ejemplo, yo usaba el DS1921G-F5# Thermochron Ibutton, cuyo rango era de -40/85C.

Pasa por este tema frionline.net/foro/salon-de-debates/2567...-Logger-iButton.html y fijate que ahí hay algunas direcciones de paginas donde puedes conseguir y hacer las consultas que necesites.
El siguiente usuario dijo gracias: nicoguerrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena