question-circle Pregunta Como detectar falla en heladera no frost Whirpool WXR51X1

Más
11 Ago 2016 10:58 - 11 Ago 2016 16:11 #49092 por sergio luis
Hola gente del foro, buenos días. Tengo un heladera whirpool no frost mod. WRX51X1. El cliente me llama porque la heladera no enfría en el gabinete y en el freezer hace ruidos como de piedras (entiendo que se bloquea de hielo y por eso no enfría abajo y los ruidos se los atribuyo a la contracción/dilatación de los materiales del freezer). Esto probablemente porque no para casi nunca y/o no deshiela.
Procedí a destapar freezer para tener acceso a elementos a probar: ventilador:andando, sensor de ambiente: corté los cables de tal modo que luego los pudiera unir, probé con un téster y dando calor con el aliento , a mayor calor menor resistencia, sensor de caño: idem, resistencia: con continuidad, termofusible: con continuidad.
Procedí entonces al auto-test de la placa y no puedo conseguir que entre en S0 (secuencia cero, que indica que se procedió correctamente al auto-test).
Les paso secuencia que intenté:
-Con las puertas cerradas se desenchufa la unidad por un mín. de 30 seg.
-Luego se procede a enchufar pero sólo posicionando 3 dedos en las teclas "FUNCIONES", "+10 MIN" Y "AUTOMATICO" y sin apretarlas, entonces abrir la puerta del freezer por lo menos 20 cm y en los próximos 2 seg presionar los tres botones a la vez y acompañar el cierre de la puerta, sin dejar de tener presionado los 3 botones y una vez completamente cerrada la puerta, mantener presionado estos 3 botones durante 3 seg. Si la secuencia es correcta, deberá mostrarse en el display "S0" (secuencia 0).
No puedo obtener este mensaje en el display.
¿Consideraciones?

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
Última Edición: 11 Ago 2016 16:11 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ago 2016 15:36 #49094 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, camacho d, patoo

Más
11 Ago 2016 16:08 #49096 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, pepelui

Más
11 Ago 2016 16:24 #49098 por pepelui
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio, patoo

Más
11 Ago 2016 20:56 #49108 por sergio luis

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Más
12 Ago 2016 13:33 - 12 Ago 2016 13:36 #49129 por pepelui
Última Edición: 12 Ago 2016 13:36 por pepelui.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, camacho d

Más
13 Ago 2016 14:40 #49158 por josal

JASO
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, maty31678

Más
16 Ago 2016 13:00 #49189 por sergio luis

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, pepelui

Más
22 Ago 2016 11:56 #49297 por sergio luis

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Más
22 Ago 2016 16:03 #49299 por Charrua

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pepelui

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradortecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena