Topic-icon Pregunta whrilpool wri 428 ( informacion)

Más
18 Ago 2016 14:00 #49247

Hola gente alguien conoce alarmas o tiene manuel de servicio de esta heladera ya que no encuentro nada, lo que encontre aca me sale error no puedo abrir Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ago 2016 19:03 #49267

Estimado, lo que te queda si no consigues manual de fallas, o ingreso al menú, es hacerlo a la antigua, es donde se aprende de verdad. saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, pepelui, Charrua

Más
19 Ago 2016 19:11 #49268

Tal cual a la antigua es donde ponemos todas las neuronas a trabajar, imaginate que te quedas sin internet por 2 o 3 dias y no tenes informacion sos vos y la maquina nada mas.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ururef, pepelui

Más
19 Ago 2016 23:36 #49270

si, en eso estamos encontre sensor freezer desfazado, me parecio extraño no encontrar nada de informacion, gracias igual

Más
19 Ago 2016 23:43 #49271

Pero y cual es el síntoma?
Que alarma te aparece?

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!

Más
20 Ago 2016 16:04 #49281

quedan intermitente todas las luces parapadeando, aparece una C en el visor temperatura del freezer, temperatura en freezer -44 grados

Más
20 Ago 2016 16:05 #49282

llego totalmente bloqueada de hielo

Más
20 Ago 2016 17:49 #49283

Ale_jo. Coincido con Ururef y Charrua, yo estoy en provincia y condeguir información oficial, aún con internet, es bastante complicado.
Muchas veces es util no obtener la info oficial y emplear el metodo antiguo, porque te pones a pensar y seguramente saldra la solucion de de estas y de muchas otras. en principio falla el descongelamiento y eso ya te abre un camino a seguir, que posiblemente, no siempre te lleve a la placa de potencia, fusible termico, resistencia, etc.
Suerte
Juan Carlos

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Moderadores: DiegoJacGelModeradortecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena