Topic-icon Pregunta Cual es el valor del sensor NTC de ambiente de heladera siam hsi-20B

Más
04 Ene 2017 02:47 #50926

buenas!!...alguno tendra datos para aportar plano electrico, de cuantos omh es el sensor que lleva?...gracias!

Última Edición: 13 Ene 2017 09:47 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ene 2017 04:13 #50940

Plano eléctrico no tengo.

El sensor probá con el de 2.7 kilo ohmios.

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!
El siguiente usuario dijo gracias: patoo

Más
09 Ene 2017 00:42 #50974

gracias diego! tenia su resistencia cortada, por eso se habia bloqueado de hielo, esta heladera no se consigue ningun dato llame a siam y no tienen nada,en la heladera no trae ningun dato...

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
10 Ene 2017 17:07 #51011

Confirmanos por favor el valor de la sonda!!

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!

Más
10 Ene 2017 22:51 #51019

mira, me dijeron en la casa de repuesto que era de 2,7k a lo q la medi con 24 grados y me daba cerca....

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Más
16 Ene 2017 14:22 #51100

Si es modelo HSI-FC20B (NEO FROST) la sonda es de 2.7 K a 25°C y lleva 3 del mismo valor- una en freezer, otra en refrigerador y la tercera dentro del gabinete sobre el evaporador del refrigerador y no se tiene acceso.
Saludos

Moderadores: DiegoJacGelModeradortecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena