file Pregunta GE smart fresh technology.¿Que resistencia trae?

Más
#52044 por josal
Hola compañero.
Estoy reparando una nevera de 14 pies
Tiene la resistencia mala, pero desconfió que la que trae sea la original.
Si alguien tiene el conocimiento de que resistencia trae les agradezco
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52048 por josal
Respuesta de josal sobre el tema GE smart fresh technology.¿Que resistencia trae?
Es parecida a esta

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52059 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema GE smart fresh technology.¿Que resistencia trae?
Qué tal, José ? Esa heladera lleva resistencia de vidrio. Pero si no tiene el soporte de aluminio en donde viene encastrada la resist. original, tendrás que adaptar una de hierro como la que mostrás. Este encapsulado es para proteger a la resistencia de posibles golpes, por el propio hielo. La potencia es de 230 W, pero yo he puesto en algunas de 180 W (por no conseguir la original) y no he tenido problemas, ya que esta heladera tiene deshielo adaptativo. Lástima que no tengo fotos del soporte, para que te hagas idea de lo que quiero decir. Saludos.
Pd.: Si no lo tiene, ponele un alambrecito de 2 mm de diámetro, aprox., enganchado en el caño inferior del evaporador, y el otro extremo que entre en la descarga de agua, unos 2 cm. Esto es para evitar la formación de hielo en la descarga, si por algún motivo, no tuvo el tiempo de goteo suficiente. Lo traen muchos modelos de esa marca.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52067 por josal
Respuesta de josal sobre el tema GE smart fresh technology.¿Que resistencia trae?
Hola Pepeluis, ya me imaginaba que no era para esta heladera, también que tu sabia cual era.
Lo malo es que no cumples horario en frionline. Jajajaja.
Fíjate que la conseguí de vidrio y no quise comprar. Ojala aun queden.
La resistencia que tenía, que es la de la foto, es de 280watt.
Si pude notar unos soportes de aluminio al lado del evaporador. También que este problema tiene tiempo con esta heladera, me imagino que es por el desague que se congela. Al no hacer lo que comentas del alambrito.
Ahora te pregunto ¿colocándolo el alambrito desde el caño del evaporador, será suficiente el calor para evitar que se congele el desague? Es para ver si entendí bien, porque estoy seguro que es como tú dices.
Muchas gracias de nuevo pepeluis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52071 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema GE smart fresh technology.¿Que resistencia trae?
Lo del alambre, viene en muchos modelos GE. Está diseñado así, porque es el que más calor recibe, ya que queda entercalado entre la resistencia y el evaporador, y calculo que el calor remanente que le queda al apagarse la resistencia y empezar el goteo, es suficiente para que no se congele el ducto de salida.
Lo del horario, bueh, lo podemos charlar :P :P
Siempre entro a la página, pero no estoy participando. Hay cosas que dejaron de gustarme. Y solo participo si la persona que postea es técnico, y plantea el problema con la mayor cantidad de datos posibles, como debe ser, ya que no somos adivinos.
Perdón, un lapsus.
Saludos. Cualquier cosa, acá estoy.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena