question-circle Pregunta Letra "d" en refrigerador whirlpool mod WRI 428-424-42-y ARB 240

Más
#53610 por Diego
Hola Miguelucho.

Alguna novedad con este tema?
Pudiste solucionarlo?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53646 por miguelucho
Hola Diego, No lo pude solucionar tengo la letra "d" en el visor todavia.El damper funciona afuera y conectado no. Tengo que averiguar que hace funcionar al damper,todo lo demas funciona bien , va foto,

Puede ser el sensor que esta en el frezzer??
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53670 por Diego
El damper es electrónico o convencional?

Fijate este video del colega Jacgel. Este es un damper electrónico con motor.

Este es uno convencional sin motor. Es accionado por la presión de un gas alojado en un bulbo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53671 por miguelucho
Si es como mostras en el video es electronico con motor, como digo lo probe afuera con un transformador alterno y funciona bien, los cables negros son para el motor y el par blanco a que corresponden? quiero saber si son del sensor que esta en el frezzer,
gracias poe el interes,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53696 por Diego

miguelucho escribió: ...y el par blanco a que corresponden? quiero saber si son del sensor que esta en el frezzer,
gracias poe el interes,


No te sabría decir... pero por lógica... sería para la entrada de "datos" que controlarían la apertura y el cierre del damper... estimo que lo debe hacer por medio de una sonda, que entrega valores resistivos y en función de eso se abre o se cierra. La heladera no lleva impreso detrás el diagrama eléctrico...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena