question-circle Pregunta Como solucionar heladera no frost whirlpool 450 alarma emite sonido y leds destellan

Más
- #53642 por damiarian
hola a todo el foro de Frionline.. primero que nada agradezco al foro por la inmensa información que brindan y que es de ayuda practica a la hora de sacarse una duda o obtener informacion. dicho esto paso al tema en cuestion,
me llama el cliente diciendo que su heladera no esta funcionando bien, pregunto que le pasa y me dice que los led y la alarma suenan cada tanto.le aconsejo que apague la heladera un par de horas y me avise.esto mejoro unas horas (mediodia) luego siguio con el problema. nuevamente cuando empieza la alarma y los led a titilar, la desconecta por una mañana entera y ahi funciono por dos dias bien.fui a revisar la misma .y aqui aclaro que esta es mi segunda nofrost a reparar siempre hago refrigeracion convencional. por lo cual no estoy empapado en este tema pero ya estuve leyendo un poco sobre este tema. bueno la cuestion que cuando llego para desarmar la heladera estaba funcionando de 10 miro el frezzer enfria -27-30 funcionan luces interiores forzadores etc... estuve un buen rato para que hiciera la falla pero nada, sospecho la plaqueta, pero antes de gastar dinero me gustaria tener las opiniones de uds.sin mas me despido cordialmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena