question-circle Pregunta Como solucionar falla en refrigerador whirlpool wrm49 no frost

Más
- #53652 por angelelectrico
hola buen dia, estoy buscando este manual, porque mi duda es donde esta el pulsador que hace apagar la luz cuando cierra la puerta, necesito probar el forzador si envia bien frio a la cavidad inferior y no encuentro donde apoya la puerta q hace apagar la luz, me la estan complicando cada vez mas esta tecnologicas.... muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53655 por Martin x73
Respuesta de Martin x73 sobre el tema whirlpoll wrm49 no frost
Hola angel, para ver si baja el frio no te hace falta mas que acercar la mano al conducto por donde sale el aire y/o poner un termometro alli para darte cuenta. Esto suponiendo que el forzador esta funcionando correctamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53659 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema whirlpoll wrm49 no frost

Martin x73 escribió: Hola angel, para ver si baja el frio no te hace falta mas que acercar la mano al conducto por donde sale el aire y/o poner un termometro alli para darte cuenta. Esto suponiendo que el forzador esta funcionando correctamente.


hola martin, si necesito q se apague la luz porque el forzador funciona cuando cerras la puerta, si bien este funciona necesito saber si tira viento a la zona baja de la heladera,
El tema es el siguiente, esta congelando abajo, puse un termometro en la salida del conducto y marca -14 grados, si bien desarme el dumper y lo probe con hielo ya abre y cierrra perfectamente fuera de la heladera..asi q no se que odra ser...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53663 por Martin x73
Respuesta de Martin x73 sobre el tema whirlpoll wrm49 no frost

angelelectrico escribió:

Martin x73 escribió: Hola angel, para ver si baja el frio no te hace falta mas que acercar la mano al conducto por donde sale el aire y/o poner un termometro alli para darte cuenta. Esto suponiendo que el forzador esta funcionando correctamente.


......... puse un termometro en la salida del conducto y marca -14 grados, si bien desarme el dumper y lo probe con hielo ya abre y cierrra perfectamente fuera de la heladera..asi q no se que odra ser...



Tendrias que ver si el dumper puesto cierra bien el paso del frio y asegurarte que el bulbo del mismo este bien colocado. Fijate si el compresor corta. Congela mucho abajo? en que nivel esta la perilla de seleccion de frio?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53665 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema whirlpoll wrm49 no frost
HOLA MARTIN GRACIAS POR TU RESPUESTA, mira la heladera no me la pude traer al taller porque es enorme, si lo primero que hice fue traerme el dumper y probarlo y cerrar cierra. le deje puesto un termometro en una salida de aire y bueno el cliente me va mandando fotos, de repente me manda una foto que le toma -14 y despues otra que le toma 4 grados....supongo que estara funcionando bien ahora, los -14 sera con el dumper abierto funcionando el comrpesor y los 4 estara cerrado...o vos opinas que menos 14 es mucho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena